Tráiler en castellano para Tú eres el siguiente

Y un nuevo póster salido de las entrañas de la Comic Con

Tráiler en castellano para Tú eres el siguiente

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

El verano anda movidito. Tras el estreno hace apenas unos días de The Purge, recibido con división de opiniones por parte de los aficionados - al menos en Almas Oscuras – , este mismo viernes le toca el turno a Expediente Warren: The Conjuring, la esperadísima nueva película de James Wan, de la que daremos buena cuenta en Almas en apenas unas horas (parpadead… y tendréis la reseña de la película en vuestra pantalla). Y muy pronto Guerra Mundial Z, esperando repetir éxito de taquilla en nuestro país tras las honrosas cifras cosechadas en los EE.UU y Pacific Rim, lo nuevo de Guillermo del Toro, que ha tenido que conformarse con provocarle heridas superficiales a esa misma taquilla USA. La última en llegar a España será la más esperada por un servidor: Tú eres el siguiente (You’re Next), la nueva propuesta de Adam Wingard (A horrible way to die, VHS 2).

Posesión Infernal 2 en marcha

Y también el regreso de Ash junto a Raimi

Posesión Infernal 2 en marcha

El éxito, tanto comercial como artístico, de la nueva Posesión infernal, ha sentado las bases para que la franquicia resurja en distintas ramas. Era de esperar, pues los 97 millones de dólares ingresados en todo el mundo, con un presupuesto de sólo 17 millones, las buenas críticas, algo poco usual en este tipo de productos, y sobre todo las entusiastas opiniones de los fans, prometen mayores frutos en próximas entregas. Así, el director Fede Álvarez repetirá al mando y ha confirmado, en una entrevista para Collinder, que el proyecto se encuentra en la primera fase de desarrollo.

“Estamos hablando con Sam y debatiendo sobre lo que deberíamos hacer en esta secuela. Será porque crecí en los 80, pero para mi una secuela es la continuación de los hechos desarrollados en la primera entrega y si no has visto la primera no entiendes la segunda. Pero para la industria el concepto de secuela es el mismo pero con un montón de nuevos personajes. Algo así como ocurría en Saw o Destino Final. Pero personalmente no creo que debamos coger a un montón de nuevos jóvenes y les volvamos a meter en la cabaña y vuelvan a abrir el libro”.

Michael

¿Qué prefieres, que te meta mi polla o mi cuchillo?

Michael

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 4/5

Michael

A esta alturas de la vida, con la televisión y los medios de comunicación bombardeando con historias atroces, queda claro que no hay mayor horror que el mundo real. De hecho las historias que suelen plagar nuestras reseñas se antojan pueriles en comparación con el sufrimiento y terror que se inflige en el mundo a cada rato. La que hoy nos ocupa no es una película de terror, aunque nos habla de un monstruo. Carece de sustos, sangre y muertes, aunque a buen seguro que os tendrá con el corazón en un puño. Y, a pesar de lo ajeno que espero que sea para la mayoría lo que se muestra, no dudareis en ningún momento de lo real que es el terror que se nos presenta.

Michael es un empleado notable, lleno de ambición y capacidad de trabajo. También es un buen vecino, un tío distante pero atento con su sobrino y el resto de su familia, un amigo simpático… Michael es como tantas y tantas personas con las que te cruzas todos los días por la calle. Pero todo esto es apariencia, la verdadera naturaleza de Michael permanece oculta para todos menos para Wolfgang, un niño que vive secuestrado en su sótano y que sufre las pulsiones sexuales, las frustraciones y los caprichos de su captor mientras se pregunta si existe alguien en el mundo a quién le importe.

Wolfgang está comenzando a hacerse mayor y el reducido espacio en el que habita cada vez le causa más pesar.

Lo mejor: La secuencia final es de una tensión y suspense que se mantiene hasta el último segundo de la cinta.

Lo peor: Psicológicamente es demoledora y no apta para todos los estómagos.


Hazmat

Una broma que les saldrá muy cara... se lo merecen

Hazmat

Una productora independiente de televisión tiene un programa llamado “Scare Antics”, donde se da a las personas la oportunidad de “sorprender” a sus amigos con un buen susto. El director del programa, David, junto al equipo de producción, preparan el susto situando una serie cámaras ocultas en el interior de un edificio abandonado. El objetivo de la broma es Jacob. Sus amigos Adam, Melanie y Carla quieren darle un buen susto con la esperanza de hacerle salir de su tranquilo y aburrido caparazón. Tras los preparativos de la broma llegan los amigos… y las cosas empiezan a ponerse sangrientas.

Que yo sepa todavía no ha llegado a España (o quizás sí…), pero en los USA por lo visto triunfa una fórmula de programa de televisión consistente en organizar bromas de dudoso gusto por todo lo alto, sin escatimar en medios. El pobre desgraciado que la sufre termina cagándose de miedo y haciendo el ridículo ante todo el país… y por si fuera poco, al acabar el programa suele verse obligado a reirle la gracia a los colegas que han organizado todo el tinglado. Qué remedio. Si te cagas en sus familiares más cercanos y les das un par de hostias a cada uno, encima eres tú el que queda como un capullo. Scare Tactics y Punk’d son algunos de estos programas que triunfan entre la audiencia estadounidense más joven. Y Hazmat, el slasher sobrenatural escrito y dirigido por Lou Simon que hoy nos ocupa, tiene como protagonistas al equipo de grabación de un programa de televisión llamado Scare Antics (véase la similitud con el mencionado Scare Tactics), que se dedica precisamente a eso: organizar bromas terroríficas para que la víctima de turno acabe pasándolas canutas. Pero en esta ocasión la broma se volverá en su contra.