Big Fucking Monster (Alarming)

Regresamos al hediondo universo de Ryan Nicholson

Big Fucking Monster (Alarming)

Para la estudiante de secundaria Josie Kane todo empieza como una simple práctica: acompañar a un grupo de topógrafos en su primera incursión en un milenario bosque. Acompañada de un guarda de seguridad llamado Dale Philip, el grupo deberá hacer frente a las protestas e intentos de sabotaje de quiénes se oponen a su labor en el bosque. Además, los nativos del lugar insisten en que el lugar está maldito y poseído por unas ancestrales fuerzas demoníacas. Los miembros del grupo han empezado a desaparecer, a morir… o algo peor. Josie y el resto de los componentes de la expedición están a punto de descubrir la verdad que se esconde tras la leyenda.

Ryan Nicholson es uno de los directores más guarretes del actual panorama del cine de horror independiente. Corroboran dicha afirmación propuestas tan sucias, obscenas y violentas como Gutterballs o Hanger; sendos monumentos a la inmundicia y el mal gusto.

The Summer of Massacre

Record Guinness de víctimas en un slasher

The Summer of Massacre

The Summer of massacre sigue las andanzas de 8 asesinos en serie implicados en cinco historias distintas que acaban entrecruzándose entre sí. ¿El resultado de dicho encuentro? Pues ni más ni menos que el Record Guinness de asesinatos en un slasher, contabilizándose hasta un total de… atención… 155 víctimas a lo largo del metraje (si entrais en la página web oficial de The summer of massacre podréis observar una imágen del certificado que acredita dicho record).

Father's Day

Troma vuelve a la carga... en realidad nunca se fue

Father's Day

Un hombre busca, desesperadamente, vengarse de un violador que asesinó a su padre.

No llego a entender la razón por la que hemos tardado tanto tiempo en hablaros de Father’s Day, la penúltima bizarrada exploit de la mítica compañía Troma. Una pregunta para todos aquellos que superais, de manera más o menos holgada, la treintena: ¿cuantos de vosotros escudriñasteis, en su día, las polvorientas estanterías de un video-club de barrio a la búsqueda y captura de la última entrega del Vengador Tóxico? O peor todavía, ¿cuantos hicistéis lo propio buscando basura del calibre de Redneck Zombies (Zombis paletos) o Los surfistas nazis deben morir?

Los chicos de la Troma, con el incombustible Lloyd Kaufman a la cabeza, regresan con todo un homenaje al exploit y el grindhouse setentero titulado Father’s Day. Transcurridos 30 años del estreno de Mother’s Day (del que hace muy poquito pudimos disfrutar de un estupendo pseudoremake a cargo de Darren Lynn Bousman), Father’s Day, dirigida por Adam Brooks, promete seguir la senda Tromática en una disparatada mezcla de acción, violencia, tetas, gore y personajes tarados que muchas voces se han apresurado a comparar con la extraordinaria Hobo with a shotgun, de Jason Eisener. Por otro lado, muchas otras voces no han dudado en señalar Father’s Day como la mejor producción de la Troma de todos los tiempos.

Os dejo con algunas imágenes y el trailer de Father’s Day, para un servidor, y desde este preciso instante, una de las producciones más esperadas del 2012.

En el interior del post podréis encontrar tres magníficos posters de Father’s Day, uno de ellos diseñado por el gran Tom Hodge, también conocido como The Dude Designs, quien también se hizo cargo de los magníficos posters de Madison County, Dear God No, o la mencionada Hobo with a shotgun.