Zombie Undead

Zombies casposos y malos con ganas (y no es por su actitud)

Zombie Undead

Un terrorista detona una bomba en el centro de una popular ciudad. Esta bomba hará que se extienda un peligrosísimo virus que convierte a la gente en zombies.

Me estaba asustando ya… hacía bastante tiempo que no hablaba sobre ninguna película de zombies, una pena que tenga que ser con Zombie Undead. La película en general no tiene mala pinta, pero apesta a caspa y malos actores que tira pa’trás. Que gran parte (por no decir todo) el stuff creador de la película sea amateur no ayuda en absoluto. Rhys Davies da el salto a la dirección y Kris Tearse a la parte del guión, a la par que su aparición como uno de los roles principales. *Lamentablemente no tenemos a ningún otro actor/actriz algo famoso para que haga de gancho… *de hecho no hay nada para que haga de gancho excepto el propio hecho de que sea una película de zombies. No sé vosotros, yo le quito un maxi-punto.

VS

Superhéroes postadolescentes en apuros

VS

Cuatro superhéroes son secuestrados por su archienemgio y obligados a superar una serie de diabólicas pruebas que deberan superar para salvar a un grupo de inocentes retenidos en una ciudad abandonada.

Para ser honestos tengo que reconocer que los tipos embutidos en vergonzosas mallas elásticas que esconden sus caretos tras una ridícula máscara, nunca han tenido un papel destacado en Almas Oscuras. Sin embargo hay algo en el trailer de VS, película independiente de superhéroes dirigida, escrita, producida y protagonizada por Jason Trost, que ha llamado poderosamente mi atención.

My Sucky Teen Romance

Conocer a unos pivones y que sean vampiresas, cosas que pasan

My Sucky Teen Romance

Un grupo de adolescentes conocen a unas chicas en una convención de temática de ciencia ficción. Los líos amorosos no faltarán, pero tampoco tardarán en descubrir que entre ellos tampoco faltan los vampiros reales.

Seamos sinceros, en un primer momento no me interesó una mierda esta película, es así. De hecho la característica más destacada por los medios era su “originalidad”, que es precisamente de lo que carece en mi opinión. Pero yo sabía que esto tenía que tener algo oculto, algo llamativo, algo que hiciese que aumentara considerablemente mi deseo por verla. El “secreto” de My Sucky Teen Romance es su directora/guionista que no es otra que Emily Hagins. ¿Qué pasa? ¿Que no sabéis quién es? No es algo demasiado extraño la verdad ya que Emily no tiene más que 18 años (en octubre cumple 19), es decir, es solo 9 meses mayor que un servidor. Quizás no os parezca tan extraño el hecho de poder hacer una película con esa edad, pero seguro que os sorprende su debut: Pathogen fue la primera película de la jovencísima Emily Hagins y la dirigió con tan solo 12 años. ¿Ahora qué? ¿Impresionados? Seguro que no fue la mejor película del mundo y que no pasará a la historia por algo que todo el mundo debería ver, pero por lo menos casi todos los que la han visto coinciden en que es una película entretenida y dinámica. Repito, estamos hablando de una chiquilla de 12 años. ¿Qué ha podido hacer ahora con casi 19?

Blood Car

Lleno de 98 A+, por favor

Blood Car

Ver ficha completa


  • 0/5

Blood Car

Archie es un profesor de primaria vegano, algo pelele, muy preocupado por el medioambiente. Tanto que investiga un motor que funcione solo con vegetales. Así va de la escuela al puesto de bebidas vegetales de Lorraine y luego a casa, todos los días, todas las semanas. Hasta que conoce a la dependienta del puesto rival al de Lorraine: Denise, la caliente vendedora de carne. Hundido por sus continuos fracasos con el motor, una noche se emborracha causando un pequeño estropicio. Sin querer, un poco de sangre cae en el motor experimental y ¡voilà! El motor funciona a la perfección añadiendo una perversa dimensión a la búsqueda de Archie. Mientras unos misteriosos hombres de negro siguen cada paso de nuestro protagonista, él se debate entre una horrible disyuntiva: matar para hacer que el coche arranque y llevar a Denise al orgasmo o mantenerse fiel a sus principios y nunca dejar de ser un pringado. Como era de suponer pronto el maletero del coche de Archie se ve convertido en una picadora gigante de carne.

Hace poco caía en mis manos la noticia de que Blood Car, una comedia negra con algo de gore y horror rodada en 2007, iba a tener por fin su inminente estreno en DVD por Europa a través de la edición británica. Algo me sonaba de dicha película, y es que pude verla hace bastante tiempo y lo que mi mala memoria albergaba era un buen sabor de boca.

Lo mejor: Su guión, pese a ciertas inconsistencias se muestra muy acertado en la exposición de un humor negro de alto octanaje.

Lo peor: Las deficiencias económicas dejan un regustillo a barato que se acentúa debido a la falta de química entre los actores.