Primer Teaser para The Corpse Grinders 3
Para los gatos que aman a las personas

Repudiado por muchos y venerado por otros tantos, Ted V. Mikels, a sus más de 80 años (se dice pronto), sigue al pie del cañón ejerciendo de productor ejecutivo de la segunda secuela del que, sin duda alguna, fue uno de sus éxitos más sonados a principios de los 70: The Corpse Grinders (1972).
Considerado hoy en día como un autor de culto, Ted V. Mikels sigue siendo una figura clave para entender el cine de explotación que causaba furor en los cines de barrio norteamericanos durante las décadas de los 60 y 70. Películas baratas, con guiones delirantes, rodadas con escasísimo presupuesto y repletas de acción, sexo, gore… Fast food cinematográfico. Películas producidas con rapidez y consumidas con inusitada facilidad. Lo que los buenos de Tarantino (reconocido fan del cine de Ted V. Mikels) y Rodríguez se empeñaron en recuperar, treinta años más tarde, bajo la etiqueta cool del Grindhouse.
Entre la filmografía selecta de Ted V. Mikels títulos como The Astro-Zombies (1969), Blood Orgy of the She Devils (1972) y, por supuesto, The Corpse Grinders, cuya primera secuela firmó el propio Ted V. Mikels en el año 2.000.
Ahora está en marcha The Corpse Grinders 3 y, casualidades del destino, la película se está rodando en España y cuenta con producción local a cargo de Tyrannosaurus Entertainment, Olga Underground y Fantastika. El cómo la tercera entrega de una saga como The Corpse Grinders ha llegado a nuestro país es una historia que uno de estos días deberán contarme los amigos de Tyrannosaurus Entertainment.




