Chill
Juegos mortales en la Universidad

17 de Noviembre de 1988. Un día de luto para algunos. Una oportunidad lucrativa para otros. En dicha fecha se hallaron los cuerpos de ocho estudiantes asesinados en el edificio de la vieja facultad de Arte. Una fuente anónima informó a la policia que las víctimas estaban involucradas en un juego de rol llamado Chill.
En la actualidad, un par de estudiantes oportunistas pretenden sacar provecho de aquella tragedia reviviendo el juego en el contexto de una web serie. Los nuevos jugadores de Chill pronto descubrirán que el juego sigue siendo demasiado real…
Este es el argumento de Chill, producción norteamericana independiente dirigida a cuatro manos por Noelle Bye y Meredith Holland. El guión corre a cargo de la propia Holland y de Roger Conners, quien además interpreta al personaje de Kyle Carpenter, protagonista de Chill. La película está terminada, tiene prevista una edición limitada en DVD USA para finales de año, y está en la línea de salida para iniciar el habitual periplo por festivales especializados. Pero los responsables de Chill confían plenamente en su película, y antes de que esta se haya exhibido públicamente en ningún lugar (ni festivales, ni cines, ni en el ámbito doméstico), Meredith Holland y Roger Conners, que también ejercen de productores, se han encargado de hacer llegar su obra a un buen número de blogueros norteamericanos para que estos ofrecieran su opinión a sus lectores. Una estrategia no exenta de riesgo de la que Chill ha salido bastante bien parada.



