In Their Sleep

La buena samaritana

In Their Sleep

Ver ficha completa



In Their Sleep

El porqué se confía de primeras en una persona es un asunto delicado. Quien más y quien menos, tiene un par de personas a su alrededor de las que se ha hecho amigo sin saber muy bien porqué en un primer momento. Sólo después, cuando pasa el tiempo, se es capaz de encarar con relativa sinceridad el motivo por el que uno se abrió al otro. El motivo real, me refiero: qué tipo de impresión o interés fue la que provocó el acercamiento.

Desde luego, no es un tema sencillo. Y montar una película en torno al mismo es complicado. Quizás, requería un poco más de profundidad o inspección psicológica que la que ofrece “In Their Sleep”.

Lo mejor: El prólogo.

Lo peor: Lo bien que podía haber estado.


Human Vs. Zombies

¿Te gustan los zombies? Pues toma dos tazas...

Human Vs. Zombies

¿A quien le gustan los zombies? Entendiendo por gustar, esa curiosa sensación que te deja embobado frente a la pantalla, cuando un cadáver reanimado aparece haciendo de las suyas. ¿A ti? Sí, él que estuvo hasta altas horas de la noche jugando al Left 4 Dead. ¿Tú, el de las gafas? Vamos, tú seguro, no en vano has visto el El Regreso de los Muertos Vivientes unas docena de veces. ¿Y esa preciosa chica de ahí? ¡Vamos! No te hagas de rogar, esos cabroncetes agusanados siempre han tenido algo que te parece gracioso…

Little Deaths

Antología de Orgasmos Británicos

Little Deaths

Ayer, viernes once de marzo, sucedieron muchas cosas. Dramas personales, dramas globales como el increíble terremoto cerca de Japón y también eventos menos dramáticos y relacionados, principalmente, con lo que nos interesa: el cine de terror.

Hijo Predilecto

Hijo Predilecto

Como ya he dicho varias veces, y no me cansaré nunca de decirlo, Almas Oscuras me ha permitido el lujo de leer en primicia más de un relato extraordinario; e incluso he tenido la suerte de publicarlos aquí, para que todo vagabundo ínterdimensional, de la red de redes, pueda echarles un vistazo y solazar sus pólipos oculares en la retorcida maraña de palabras y frases obscenas que nunca debieran haberse escrito…

Una vez dicha esta sarta de tonterías, que desean aparentar lo que no son: es decir, una introducción; solo me queda presentaros un cuento de nuestra buena amiga Lady Necrophage con las tres primeras palabras que se me ocurrieron al leerlo: amenazante, desagradable, poético…