Bloodline

La delgada línea roja que separa las entrañas del exterior

Bloodline

Sandra y Marco reciben el encargo de realizar un reportaje sobre el cine violento; y así, son enviados al set de rodaje de una cinta de terror. Sandra, en toda su carrera como periodista, es la primera vez que se enfrenta a los demonios que la persiguen desde que su hermana fue asesinada hace quince años. En las localizaciones de la película que tiene que documentar, fue donde su hermana perdió la vida, a manos de un asesino en serie llamado “El Cirujano”. Luchando contra sus miedos, Sandra deberá hacer frente también a la nueva ola de macabros asesinatos, siguiendo las pautas del Cirujano, que se están produciendo en el set. ¿Un imitador? ¿Una broma de mal gusto? ¿Porque las víctimas de este asesino no pueden descansar en paz?

Dear God No!

La explotación elevada al cubo

Dear God No!

”The Impalers” son una de las bandas de moteros más crueles de los Estados Unidos. A su paso, ni la hierba ni el vello púbico vuelven a crecer; asesinatos, violaciones, estupro… todo es poco para ellos.
Tras un enfrentamiento casi mortal con sus rivales, los “Satan’s Own”, los supervivientes deciden lamerse las heridas en una cabaña perdida de las montañas; cerca, justo al norte de Georgia. Allí, los habitantes de la casa, sometidos a la brutalidad de los motoristas, rápidamente dan la vuelta a la tortilla, revelándose como una familia de pertubardos, liderada por un científico loco y su jorobado ayudante.
Afuera, los gruñidos de un ser hambriento de carne humana, que bien podría ser el verdadero “Big foot”, impiden la salida de la banda.
Entre la espada y la pared, planean vender cara su vida…

Attack of the Herbals

¿"Shaun of the Dead" a la escocesa?

Attack of the Herbals

Jackson McGregor vuelve a su pequeño pueblo pesquero, “Lobster Cove”, para encontrarse con que el barón local, Bennett Campbell está comprando todos los negocios del pueblo. ¿Todos? Todos no, la oficina de correos del abuelo McGregor se yergue como baluarte frente los designios del tirano.

Sector 7

Estos orientales y su bizarra pasión por los tentáculos

Sector 7

Después del tremendo éxito de The Host, por lo menos para los standards coreano, en el extranjero, era fácil pensar que se iban a tirar al trapo con más superproducciones…pero no. Me sorprende tener que haber esperado casi 5 años para encontrarme con otro producto de similar factura como es este SECTOR 7. Chawz, ha estado a punto, pero al final compró los derechos de distribución, y remake, MAGNET FILMS (nuestros mejores amigos ultimamente: HOBO, 13 ASSASSINS, TROLL HUNTER) y de ahí no pasó. Pero parece que con esta las distribuidoras se lo han tomado más en serio. Y que conste que cuando vi quien era el director (Kim Ji-hoon, especialista en comedietas) pensé que iba a ser una capullada de película, pero una vez visto el potente trailer y habiendo recopilado información…la cosa pinta mucho mejor de lo esperado.