Dead Shadows
La alargada y tentaculada sombra de Lovecraft

Chris es un joven que no olvidará fácilmente la noche de las sombras muerta.
Sus padres fueron brutalmente asesinados hace once años, cuando el cometa Halley fue visto por última vez desde la Tierra. Los gritos de terror de sus padres marcaron el preludio de esta nueva noche, en la que el cielo ennegrecido sobre la ciudad se ve iluminado por la fugaz visita de otro cometa.
Chris intenta reflexionar sobre su pasado mientras los ruidos de fiesta llenan el edificio de apartamentos punzando sus sensibles nervios: toda la ciudad celebra el evento astronómico tal que mañana se acabase el mundo. Y así, la noche va haciéndose más profunda y de los cavernosos pozos de sus entrañas, expuestas por la estela del siniestro cuerpo celeste, surge la locura, la desorientación… lo extraño.
Los vecinos se comportan de una forma muy rara; una extrema confusión se apodera de ellos reaccionando violentamente ante cualquier estimulo. Chris es testigo de excepción del fulgurante avance de este fenómeno, lleno de malos presagios busca una salida del edificio antes de que la situación sea incontrolable, antes de que las mutaciones extraterrestres, que intuye en los cuerpos de sus vecinos, se lo lleven al “otro lado” donde aguardan sus enmohecidos padres.



