Vile

Exprimirnos los sesos para salir con vida

Vile

50 años atrás, Stanley Milgram, profesor de la Univesidad de Yale, realizó una serie de experimentos sociales basados en la psique de criminales de guerra nazis.
Nick, su novia Tayler y sus dos mejores amigos, están a punto de descubrir la verdad sobe dichos experimentos. Secuestrados tras una noche de acampada, despiertan en una prisión con dos vías conectadas a la base de sus cráneos. Y no están solos…, otras cuatro personas están viviendo la misma pesadilla que ellos. Su misión, revelada por una misteriosa figura a través de una emisión de video, será rellenar las vías con sustancias químicas que produce el cerebro humano en situaciones de extremo dolor. ¿Quién será el primero en experimentar el agónico dolor que les proporcionará las sustancias químicas necesarias para seguir con vida transcurridas las 22 horas establecidas como límite?

Agarras un poquito de Cube (los protagonistas que despiertan en un lugar aparentemente hostil – una prisión en este caso -, sin tener ni puñetera idea de cómo han llegado hasta allí), le sumas un mucho de Saw (la sádica prueba o condición a la que deberán hacer frente para salir con vida del trance) y aderezas el resultado con unas gotitas de Hostel (o de cualquier otro torture porn que se tercie), y el resultado debería ser una especie de collage que, en este caso, responde al título de Vile, debut cinematográfico de Taylor Sheridan que, tras su paso por Cannes, formará parte del cartel del próximo FrightFest 2011, que se celebrará del 25 al 29 de Agosto en Londres. Os dejo con el trailer de Vile.

Exit Humanity

Un poco de historia... zombie

Exit Humanity

Edward Young lo ha perdido todo, incluso el rumbo de su vida. Su pena y desesperanza son solo el pálido reflejo de la perdida de la propia raza humana. En plena guerra civil norteamericana, 1870 es una mal año para viajar por Tennesse; más si cabe cuando hordas de muertos vivientes pululan hambrientas por los campos de batalla arrasados. Desde esas tierras baldías, Edward emprende un dramático periplo en pos de dar descanso a las cenizas de su querido hijo.
Para país dividido, en un periodo oscuro de miseria y también liberación, solo el honor brilla como faro antes de que una nueva nación nazca muerta.

Orcs!

Rebajas en la tienda de disfraces

Orcs!

Ver ficha completa



Orcs!

Cal es un guardabosques amargado y cínico, pero de orgulloso bigote, cuyo único sueño es poder retirarse a Hawaii y pasar el resto de su existencia bebiendo piñas coladas a la par que contempla las exóticas danzas de las bailarinas nativas. Mientras tanto, en el Parque Nacional de la Roca Columpio – eficazmente derribada hace varias décadas para seguridad de los visitantes -, los días pasan despacio para Cal, sin ser valorado siquiera por sus hoscos compañeros.

Pero como si de cuento fantástico se tratase, todo cambia radicalmente cuando una mañana de verano se presenta el guarda novato Hebie, el cual es asignado a Cal como aprendiz. Cuando las fuerzas de la amistad y el compañerismo colisionan no muy aparentemente, en ese preciso instante, una tribu de orcos decide salir de sus cuevas para aterrorizar el humilde parque. Las masas de acero y músculo surgen de las entrañas de una mina, donde se habían dedicado años y años a preparar la aniquilación de los habitantes de la superficie.

Lo mejor: El concepto orco

Lo peor: El bajo nivel general


Juan de los muertos

¡¡¡LA REVOLUCIÓN DE LOS ZOMBIS!!!

Juan de los muertos

Juan tiene cuarenta años, de los cuales la mayoría los ha dedicado a vivir en Cuba sin hacer absolutamente nada. De pronto comienzan a suceder una serie de extraños acontecimientos: la gente se vuelve violenta y se atacan unos a otros. Al principio Juan está convencido que no es más que otra etapa de la Revolución. Los medios de comunicación oficiales se refieren a los ataques como incidentes aislados provocados por disidentes pagados por el gobierno de los Estados Unidos. Pero poco a poco se va dando cuenta de que estos atacantes no son seres humanos normales y matarlos es bastante difícil.