Vile
Exprimirnos los sesos para salir con vida

50 años atrás, Stanley Milgram, profesor de la Univesidad de Yale, realizó una serie de experimentos sociales basados en la psique de criminales de guerra nazis.
Nick, su novia Tayler y sus dos mejores amigos, están a punto de descubrir la verdad sobe dichos experimentos. Secuestrados tras una noche de acampada, despiertan en una prisión con dos vías conectadas a la base de sus cráneos. Y no están solos…, otras cuatro personas están viviendo la misma pesadilla que ellos. Su misión, revelada por una misteriosa figura a través de una emisión de video, será rellenar las vías con sustancias químicas que produce el cerebro humano en situaciones de extremo dolor. ¿Quién será el primero en experimentar el agónico dolor que les proporcionará las sustancias químicas necesarias para seguir con vida transcurridas las 22 horas establecidas como límite?
Agarras un poquito de Cube (los protagonistas que despiertan en un lugar aparentemente hostil – una prisión en este caso -, sin tener ni puñetera idea de cómo han llegado hasta allí), le sumas un mucho de Saw (la sádica prueba o condición a la que deberán hacer frente para salir con vida del trance) y aderezas el resultado con unas gotitas de Hostel (o de cualquier otro torture porn que se tercie), y el resultado debería ser una especie de collage que, en este caso, responde al título de Vile, debut cinematográfico de Taylor Sheridan que, tras su paso por Cannes, formará parte del cartel del próximo FrightFest 2011, que se celebrará del 25 al 29 de Agosto en Londres. Os dejo con el trailer de Vile.



