The Caller

Si llaman del pasado diles que no estoy

The Caller

Mary Kee es una alegre divorciada cuyos problemas toman un tinte bastante terrorífico cuando se muda a su nuevo apartamento. Allí, encuentra un viejo teléfono del que inmediatamente se enamora. Una vez conectado a la línea empieza a recibir llamadas de una misteriosa mujer llamada Rose; al poco, entablan una amistad telefónica hasta que Rose afirma llamar desde el pasado. Cuando Mary quiere cortar el contacto con la que piensa es una chiflada, ésta amenaza con una terrible venganza que no solo afectará la Mary del presente si no también a la del pasado.

Juventud Canibal

Antología del horror extremo

Juventud Canibal

Quiero agradecer públicamente a Elniniodecristal el gran gesto que tuvo conmigo al regalarme esta maravilla de antología, él fue el culpable de que yo la buscara incesantemente sin ningún éxito…
Ninio, creo que en el momento en que me lo regalaste, me dejaste tan en estado de shock que no fui capaz de expresar lo suficientemente bien mi agradecimiento, así que públicamente quiero decirte, que eres grandísimo, hermano.

Juventud Canibal (Gioventú cannibale) (1996)
Varios Autores

Juventud Caníbal, o lo que es lo mismo, las diferentes visiones del horror descritas por escritores italianos es toda una señora antología de horror extremo y la definición de extremo, en este caso viene dada por la forma, por el fondo, por la naturalidad de lo escalofriante, por la calma, por la violencia, por la exageración, por la muerte y por la propia vida.

Para semejante empresa, Daniele Brolli, editor de esta antología, reunió a los once jóvenes escritores más underground y

Fashion Hell

Masajes con final sangriento

Fashion Hell

Ver ficha completa



Fashion Hell

Mr. Zombie regresa esta semana con la crítica de una cinta ciertamente “picante”. El rango de producciones que se realizan en oriente es muy diverso, y de nuevo Mr. Zombie nos trae una buena muestra de ello. Sin más…

Antes de empezar un aviso para navegantes: Fashion Hell (también conocida como Horny House of Horrors) no es el típico gorefest con géiseres de sangre al que nos han acostumbrado últimamente. El que espere algo al estilo de Tokyo Gore Police o Machine Girl, mejor sepa que esta película se aparta del estilo sangriento de las citadas. Eso no significa que no haya sangre, pero si que lo que prima es mas el humor berraco estilo Takeshi’s Castle (Humor Amarillo en España) , aderezado con puntuales fx creados por Yoshihiro Nishimura con buenos resultados.

Lo mejor: Trama simple pero sugerente y tremendamente divertida. Asami divertidísima, Saori belleza exótica. Fx de Nishimura , pocos pero de calidad. La música en esta ocasión funciona bien, muy acorde con la exposición en pantalla.

Lo peor: Las escenas tapadas, comprensibles pero molestas, sin esos difuminados la peli iria a la categoría x y por ello se entiende, y alguna actuación masculina algo floja.


Red State

No, si al final lo mejor va a ser no salir de casa

Red State

Lo primero que tengo que decir sobre este interesante proyecto es: KEVIN SMITH, que, a pesar de llevar unos cuantos años sin levantar cabeza (COP OUT, HACEMOS UNA PORNO o la deleznable JERSEY GIRL), es el responsable de 2 de mis películas favoritas: CLERKS y CHASING AMY, MALLRATS se quedó un poco a medias…Pero, seguro, que muchos os estaréis preguntando que coños pinta un director de comedia tan establecido en el género en ALMAS OSCURAS. La respuesta es simple: RED STATE. Su primer y personal acercamiento al género del terror. Y que conste que en un principio yo pensé que en el fondo no era más que una excusa para rodar algo tipo Scream, o sencillamente una tomadura de pelo. Pero tras ver el trailer ya no me quedan dudas, es y va a ser un slasher de tomo y lomo. Eso sí, entremezclado con un feroz ataque a la política y la religión (en su versión más extremista) que le ha enemistado con un montón de grupos fanatico-religiosos de todo el país, hasta el punto que tras su estreno en Sundance el resto de pases de la película se vieron acompañados por protestas en contra de su exhibición.