Demons Never Die

Cuando eres adolescente la única razón para vivir es suicidarse

Demons Never Die

Cuando una joven se quita la vida en Londres, Archie y otros adolescentes deprimidos deciden seguir su ejemplo y formar un club del suicidio. Entonces, el grupo comienza a morir uno por uno: sus sueños se hacen realidad. Sin embargo, Archie se da cuenta de que todos ellos se han convertido en el blanco de un asesino enmascarado. Desgraciadamente su pacto con la parca se ha convertido en una lucha contrarreloj por la supervivencia, y una batalla para salvar a la chica de su vida. ¿Lo conseguirá? ¿Detendrán al asesino? ¿Los suicidas protestantes alcanzan el paraíso?

Death and Cremation

Las cenizas del hastío

Death and Cremation

Ver ficha completa



Death and Cremation

Intentando salvar el escollo de un tráiler que no había llamado mi atención ni lo mas mínimo, me dispongo a ver Death and Cremation, suplicando para mis adentros que la película me sorprendiera y que me obligara a decirme a mí misma: ”¿Ves?,no te fies de los trailers,no te fies…”. Una vez vista, me temo que, una vez más, se cumple aquello de que la primera impresión es la que vale (también me temo que volveré a tropezar con la misma piedra una y otra vez…).

La película comienza inquieta, quiere mostrar, quiere seducir… Tenemos a un Brad Dourif con aspecto cabreado. Realmente está muy cabreado y no le va a pasar ni una a nadie; ¡a la mínima, se planta delante de ti con su bate y te liquida!

Lo mejor: Ver a Brad Dourif intentando hacer lo que puede.

Lo peor: Una propuesta que te deja totalmente indiferente y encima sin apenas sangre ni muertes.


Sucker

¡Zzzzzz! ¡Zzzzzz! ¡Zzzzzz!

Sucker

Jim Crawley tiene un MAL DÍA (sí, con mayúsculas). Ha sido despedido de su trabajo en la planta nuclear, el coche no funciona y acaba de descubrir que su mujer tiene un lío. Por si todo esto fuese poco, Jim es secuestrado por un científico chiflado que experimenta con ADN de mosquito con el fin de curar un virus, que los mismos insectos propagan a lo largo y ancho del planeta. La energía nuclear y los genes de mosquito no se llevan muy bien, así que Jim se transforma en un super-monstruo mitad hombre y mitad mosquito: para él ha llegado la hora de arreglar ese MAL DÍA