The Woman

Jack Ketchum y Lucky McKee firman la secuela de Offspring

The Woman

Una mujer herida y vulnerable, última superviviente de un clan feral que ha arrasado la Costa Noreste durante décadas, es presa fácil para un cazador que la rapta con el fin de “civilizarla”. Sin embargo el cazador se dedica, finalmente, a torturarla de manera sistemática; sin sospechar que con ello está poniendo en peligro su vida y la de toda su familia.

Livid y The Woman. Posiblemente, y en este mismo orden, estos serían los dos títulos más esperados por un servidor en lo que queda de 2011. Todavía no tengo claro si tendré o no la oportunidad de disfrutar de ambas películas en el próximo Festival de Sitges.

The Human Centipede 2 (Full Sequence)

The Human Centipede 2 (Full Sequence)

Tom Six tiene una idea metida entre ceja y ceja… la de convertirse en el tipo más guarro del actual panorma del género. Y va camino de conseguirlo. En The Human Centipede unió la boca y anos de tres personas para crear el primer ciempiés humano de la historia del cine (y si no es así agradeceré la oportuna corrección). Ahora su obsesión es superarse a sí mismo. Y Tom Six, nuevamente, demuestra que la sutileza no es el rasgo más característico de su personalidad. ¿Cómo superar el centípedo humano de 3 cabezas? Sencillo… Crear el centípedo humano de 12 cabezas (con sus bocas y sus culos).

The Human Centipede 2 (Full Sequence) cuenta la historia de Martin, un tipo enfermo y obsesionado con la película The Human Centipede, que decide materializar dichas obsesiones secuestrando a 12 personas, a las que convertirá en un centípedo humano destinado a su propia satisfacción sexual; y todo ello entre macabros y sangrientos actos de violencia y sadomasoquismo. Casi nada…

El propio Tom Six no se corta un pelo a la hora de echar leña al fuego (lo bueno es que hablen de uno… aunque sea para mal), afirmando que The Human Centipede 2 (Full Sequence) será una película que “A diferencia de la primera película, la secuela presenta imagenes gráficas de violencia sexual, defecación forzada y mutilación, y el espectador es invitado a ser testigo de los eventos desde la perspectiva del protagonista. Considerando que la primera película presenta la idea del ciempiés como un experimento médico repugnante, enfocándose en las víctimas y su posibilidad de escapar, esta secuela presenta la idea del ciempiés como un objeto en la depravada fantasía sexual de su protagonista.”

Tom, eres un guarrete… y disfrutas siéndolo.

En la red circulan dos teasers trailer de The Human Centipede 2 (Full Sequence). Justo debajo podéis ver uno de ellos. Entrando en la noticia podréis ver el segundo.

The Thing (La Cosa)

Regresa el E.T multiforme surgido del hielo

The Thing (La Cosa)

La paleontóloga Kate Lloyd viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. La nave está habitada por un ser que es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo.

Children of the corn. Genesis

¿POR QUÉ NO BUSCAMOS AYUDA EN ESA GRANJA, QUE TIENE PINTA DE SER CHUNGA?

Children of the corn. Genesis

Ver ficha completa

  • Título original: Children of the Corn Genesis
  • Nacionalidad: USA | Año: 2011
  • Director: Joel Soisson
  • Guión: Joel Soisson
  • Intérpretes: Tim Rock, Kelen Coleman, Billy Drago
  • Argumento: A Tim y Allie les deja tirado el coche en una carretera desierta. Lo único que parecen tener cerca es una granja en la que vive un extraño predicador y su esposa.


Children of the corn. Genesis

“Los Chicos del Maiz” (Fritz Kiersch, 1984) era una peli pequeñita, sin demasiada ambición y, tampoco, desde mi punto de vista, demasiada calidad. Eso sí, suplía con creces sus carencias con un argumento potente –basada, es sabido por todos, en un relato de Stephen King- y un prólogo de una intensidad que luego nunca recuperaba la cinta, donde se presentaba a un villano de la talla de Isaac. La peli se instaló en el imaginario colectivo y, hasta hoy, las nuevas generaciones la conocen, más por lo que se dice de ella que por sí misma.

Lo mejor: La escena del camión.

Lo peor: La sensación de que, otra vez, te han vuelto a tomar el pelo.