Tiburón 3D La Presa

Las presas somos los pardillos que pagamos la entrada para ver la película

Tiburón 3D La Presa

Ver ficha completa



Tiburón 3D La Presa

Domingo. Cuatro de la tarde. Llueve. Lleva tres días seguidos lloviendo y no parece que vaya a parar. Hay que buscar una alternativa… salir de casa. Ir al cine parece una opción tan buena como cualquier otra ¿o quizás no?

Alrededor de siete amigos (lo siento, hace apenas unas horas que he visto la película y ya me cuesta recordar los detalles) deciden pasar un fin de semana en casa de uno de ellos – una de las chicas macizas del grupo -. La casa en cuestión está situada a orillas de un lago de agua salada. Todo parece ir bien hasta que uno de ellos se deja un brazo por el camino… y es que una variada caterva de tiburones parece dispuesta a hacer lo que sea necesario para que estas no sean las idílicas vacaciones que habían soñado.

Lo mejor: El muchacho de la moto de agua.

Lo peor: Pagar la entrada del cine.


Ocurrió cerca de su casa

Tu vecino es un asesino

Ocurrió cerca de su casa

Ver ficha completa



Ocurrió cerca de su casa

Corría el año 1992. Barcelona se había convertido en el centro del mundo durante la celebración de los Juegos Olímpicos y Cobi había generado encendidos debates sobre si era un perro - y en tal caso de qué raza – o por el contrario era un retrato de los seres que habitan el inframundo.

Sin embargo, a escasos 40 km de distancia, y tras la resaca olímpica, Sitges acogió durante la primera semana de octubre una de las mejores ediciones del Festival de Cine Fantástico que recuerda este torpe cronista.

Lo mejor: la actuación de Benoît Poelvoorde como Ben, el asesino, y la visita a Mamie Tromblon.

Lo peor: el injusto olvido al que ha sido arrojada la película, al nivel de los clásicos.


Terror en el fin del mundo

La primera novela de James Wellestein

Terror en el fin del mundo

Probablemente a muchos os suene el nombre de James Wellestein… y para quien no lo conozca deciros que James es un viejo - y en ocasiones polémico – rockero de la blogosfera, propietario de Dimensión Fantástica (biblia de obligada referencia para buscadores de rarezas fílmicas de todo tipo) y al que un servidor siempre le agradeceré la ayuda que me prestó durante los días previos al arranque de Almas Oscuras.

Pues bien, resulta que el bueno de James acaba de publicar su primera novela bajo el título Terror en el fin del mundo. Se trata de una autoedición que ya se puede adquirir a través de la red en formato e-book, en la Apple Store para iPads, iPhones y iTouchs; en Amazon para el lector Kindle y en Barnes & Noble para el lector Nook.