388 Arletta Avenue

Sonríe a la cámara

388 Arletta Avenue

El acosador utiliza la información obtenida de las grabaciones para manipular a la pareja y poner la relación de estos en serio peligro. Cuando de pronto Amy desaparece, James no tiene nada claro si la chica ha sido raptada o, sencillamente, le ha abandonado. Mientras los actos del acosador se vuelve cada vez más retorcidos y violentos, James intentará, desesperadamente, averiguar quién está detrás de todo el horror y salvar a su mujer.

¿Controlamos las nuevas tecnologías o son ellas las que nos controlan a nosotros? Internet, las redes sociales, los teléfonos móviles, las cámaras de vigilancia (cada vez más y más presentes en las calles de muchísimas ciudades del mundo)… creo que no somos del todo conscientes de hasta qué punto nos hemos vuelto dependientes de todo este caudal de tecnologías sin los cuáles, al día de hoy, muchos (me incluyo) nos sentiríamos perdidos, abandonados…

Bloodwork

Efectos secundarios...

Bloodwork

Un par de colegas estudiantes, decididos a sacarse un dinero extra para su viaje del “Spring Break” – esa semanita de vacaciones en la que los estudiantes norteamericanos se entregan a una bacanal de alcohol y sexo – ejercen de conejillos de india para una nueva droga antialérgica. Pronto descubrirán que su labor no será tan sencilla como imaginaban en un primer momento y deberán luchar para salir con vida de las instalaciones médicas en las que se encuentran atrapados.

Sand Sharks

Joder... ahora resulta que ni en la arena estamos a salvo

Sand Sharks

Unos tiburones prehistóricos de arena asolan la isla de White Sands tras ser liberados de su cautiverio por un terremoto producido en la superficie oceánica. Los monstruos acuáticos abandonan el agua y se trasladan a la calida y acogedora arena de la playa. Su apetito es voraz, y desde luego están dispuestos a hincarle el diente a todo aquel desgraciado que se cruce por su camino.

The Infliction

Vendo psycho-killer con problemas familiares

The Infliction

David O’Hara is un ocupado estudiante de medicina que secuestra, ata y asesina mujeres. Deja preñada a Melissa Daniels, una de sus víctimas, con el objetivo de reemplazar a la familia que perdió siendo un niño. Sin embargo la policia rescata a Melisa del almacén donde David la tenía recluída. David no se quedará de brazos cruzados… acabará con cualquier que se interponga entre él y su familia.

Lo siento, supongo que tengo un mal día. Lo cierto es que tras leer la sinopsis, contemplar las primeras imágenes de la película, y tragarme el teaser trailer de principio a fin, se me ocurren pocas cosas a destacar de The Infliction, esta producción de bajísimo presupuesto escrita, dirigida, producida e incluso protagonizada por un tal Matthan Harris (Juan Palomo… yo me lo guiso yo me lo como).