Demon Mermaid Spirit

¿Y a esta chica por dónde?

Demon Mermaid Spirit

Linda y Ardo se conocen y caen enamorados en una playa. Idilio, pasión y arena. Ardo, tan henchido de felicidad como está, construye una casita, junto a la playa, para su querida esposa. Los dos amantes se establecen en “Villa Linda” junto a dos sirvientes bizarros y divertidos a la par, Olga y Ayu. Sin embargo, un simple gesto desencadena el horror sobre ellos: Sule, un motociclista grosero, tira la sangre y la placenta de su mujer, recién estrenada como parturienta, en la playa junto a “Villa Linda”. La esencia de vida despierta un antiguo demonio sirena que desencadenará una plaga de extraños eventos sobre los aterrorizados habitantes del lugar.

Puro extremismo asiático en la nueva comedia independiente de horror que se estrena este 8 de diciembre en Indonesia. Arwah Kuntilanak Duyung (Demon Mermaid Spirit para los pocos de vosotros que no sepáis indonesio) desvela sus cartas sin pudor alguno: humor de pre-escolar, sexo fuera de cámara, gore surrealista, demonios marinos, efectos especiales sonrojantes, personajes chocantes y situaciones insólitas, cuya única excusa son hacer pasar un buen rato al espectador.

American Girls

Un tema escabroso para un trailer que transmite muy mal rollo

American Girls

Basada en hechos reales, American Girls cuenta la terrible historia de secuestro, violación y asesinato de dos colegialas, y los oscuros secretos que van destapándose en una pequeña localidad del medio oeste cuando la policía empieza a ordenar las distintas piezas del crimen.

Los hechos reales a los que se refiere la sinopsis de American Girls, es el doble asesinato ocurrido en 1997 de dos adolescentes australianas, Lauren Margaret Barry, de 14 años de edad, y Nichole Emma Collins, de 16 años. Las chicas (o niñas) fueron raptadas, violadas (en cinco o más ocasiones) y finalmente asesinadas tras un viaje de más de 12 horas en coche por carreteras remotas de la Australia más profunda y rural.

Wrong Turn 4: Bloody Beginnings

Estos mutantes merecen pasar a mejor vida

Wrong Turn 4: Bloody Beginnings

Ver ficha completa

  • Título original: Wrong Turn 4 Bloody Beginnings
  • Nacionalidad: USA | Año: 2011
  • Director: Declan O'Brien
  • Intérpretes: Sean Skene, Blane Cypurda, Dan Skene
  • Argumento: Un grupito de amigos se pierde en mitad de una tormenta de nieve y se refugian en un hospital psiquiátrico aparentemente abandonado.


Wrong Turn 4: Bloody Beginnings

El primer Wrong Turn, conocido en España como Km. 666, era una especie de hijo bastardo de Las colinas tienen ojos del gran Wes Craven. A pesar de estar muy lejos de su padre putativo y de que tres años más tarde, en 2006, el francés Alexandre Aja firmaría su particular obra maestra con el remake de “Las Colinas”; lo cierto es que Wrong Turn no dejaba de tener su gracia.

El segundo Wrong Turn, que en España se tituló Camino Sangriento, era una gamberrada de bajísimo presupuesto que destacaba por unas altas dosis de gore, unas chicas poco dadas a conservar la ropa, y un guión tan estúpido como divertido. Era algo así como la versión trash y desvergonzada de la primera entrega (mi favorita sin ningún lugar a dudas).

Lo mejor: Los primeros 5 .

Lo peor: El resto.


The Reverend

Muérdame padre, porque he pecado

The Reverend

Recién salido del seminario, un nuevo reverendo se embarca en la regencia de su primera parroquia. Una pequeña, y mal mantenida, capilla ubicada en una idílica villa algo aislada. Mientras en la superficie se trata de una pacífica parroquia, pronto se hace aparente que algo más siniestro se agazapa tras la fachada de un empresario local. En una noche fría y lluviosa, una joven misteriosa aborda al Reverendo en la capilla, recibiéndola éste con amabilidad y cariño. Desgraciadamente, la joven empapada no buscaba un santuario caliente si no entregar un mensaje, un mensaje que toma la forma de un profundo y sangriento mordisco.