Storm Warning
Cuando los papeles se intercambian

- Título original: Storm Warning
- Nacionalidad: Australia | Año: 2007
- Director: Jamie Blanks
- Guión: Everett De Roche
- Intérpretes: Nadia Farès, Robert Taylor, David Lyons
- Argumento: Una pareja alquila una barca para pasar el día pescando. El mal tiempo y el echo de perderse por unas ciénagas harán que se refugien en una casa con unos residentes muy cabrones.

Alguna que otra vez hemos visto algún documental del National Geographic con esos paisajes de ensueño que uno siempre aspira a visitar. Bien, pues Storm Warning, al principio, parece precisamente eso, un documental con paisajes maravillosos en cuya escena irrumpe una pareja de enamorados. De buenas a primeras puede parecer ñoña… buenas vistas, una tarde de amor tomando el sol y pescando en aguas calamadas, sin nadie alrededor que moleste… Vaya, lo que se dice una tarde ideal para un par de enamorados. Un inicio perfecto para poder decir eso de que la calma siempre precede a la tormenta.
La joven pareja ve como el sol va desapareciendo, así que deciden dar una última vuelta e irse a casa. Pero al dar la vuelta a través de unas ciénagas se encuentran que la marea ha bajado tanto que la barca les sirve de poco para su regreso; y si encima les cae una tormenta del carajo encima ya me dirás tú qué salida les queda… Atorando la barca a un lado deciden pedir ayuda a los granjeros de la zona y tienen suerte, ya que en tan solo dos minutos encuentran una casa. Pero… ¡vaya por Dios! No hay nadie y ¿qué haces cuando nadie te abre la puerta?, pues ir por la puerta de atrás y hacer el cotilla. No me extraña que cuando los propietarios vuelven y los descubren estén de muy mala leche.
Lo mejor: Que una vez empieza la acción va al grano, sin florituras de por medio.
Lo peor: Verla en versión doblada y tener que tragarse el acento francés que le han puesto a la chica.



