Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro

Los divertidos, grotescos y sensacionales comienzos de Peter Jackson (II)

Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro

Ver ficha completa



Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro

En el cine hay cumbres. Se denomina de este modo ha películas que, dentro de su género y/o temática, están en la cúspide de lo que se ha conseguido en ellos. Así, en el cine sobre mafiosos, podría considerarse una obra maestra como El padrino (1972) la cumbre de dicho género o subgénero; en cuanto a bichos especiales podríamos elegir Alien, el octavo pasajero (1979) y en cuanto a exorcismos, obviamente, El exorcista (1973). En cuanto al gore, la cumbre es Braindead.

El otrora rey de la casquería

Lo mejor: Prácticamente todo. Es una de esas delicias, sean del género que sean, que quedan en tu memoria si son vistas en su adecuado momento, y nunca más se van.

Lo peor: : Como ya dije en la reseña de Mal gusto, lo peor que nos puede pasar, y está pasando, es que Peter Jackson se haya centrado, del todo, en otras labores. Y sus alumnos desde entonces no han llegado a esa cumbre.


Warhouse

Un thriller psicológico y sobrenatural que transmite buenas vibraciones

Warhouse

Un marine llamado A.J. Budd se encuentra atrapado en el Warhouse, una especie de prisión en la que el militar deberá luchar contra oponentes grotescos e inhumanos para mantenerse con vida. Matar o morir… esa será su nueva rutina diaria. Su única esperanza es un viejo diario propiedad de un antiguo morador de la prisión, el teniente Edward Sterling.

Jurassic Shark

Qué pesaditos estan los dichosos tiburones

Jurassic Shark

Cuando una compañía petrolífera libera, accidentalmente, a un tiburón prehistórico, el asesino jurásico acosará a un grupo de ladrones de piezas de arte y a un grupo de estudiantes que se encuentran atrapados en una isla desierta. Ambos grupos se verán obligados a unir sus fuerzas para sobrevivir y no convertirse en el almuerzo de un tiburón prehistórico.

Super Shark

Super tiburón que merienda rubias tetonas de un solo bocado

Super Shark

Un accidente ocurrido durante una perforación en el fondo del mar provoca la liberación de un tiburón prehistórico gigante. La bióloga marina Kat Carmichael, con la ayuda del capitán Chuck y el disc jockey Dinamita Stevens, tratará de encontrar una manera de derrotar al monstruo, que ha evolucionado a un estado en el que puede caminar sobre tierra firme y… volar. Se trata de un tiburón mutante/gigante/asesino capaz de morder cazas en pleno vuelo, derribar plataformas petrolíficas y andar sobre la tierra para enfrentarse a un tanque militar. ¿Hay algún arma del ejército capacitada para destruir al Super Tiburón?