Ver ficha completa
- Título original: American Horror Story
- Nacionalidad: USA | Año: 2011
- Director: Ryan Murphy, Brad Falchuk
- Guión: Ryan Murphy, Brad Falchuk
- Intérpretes: Connie Britton, Jessica Lange, Dylan McDermott, Taissa Farmiga, Evan Peters
- Argumento: En un intento por arreglar su relación, Ben, un psiquiatra, se muda con su esposa y su hija a una casa nueva, lo que, a la larga, resultará ser una muy mala idea...
Está siendo, probablemente, la serie de la temporada. Genera amores y odios (estos últimos, sobre todo algunos amantes del cine de terror nada conformes con que el género salte al domino de las grandes masas puesto que implica suavizar sus partes más afiladas) a partes iguales, y está consiguiendo que gente que NO ve cine de terror por principios, se acerque a ella, algo que, saludablemente, ya sucedió el año pasado con The Walking Dead.
Ben (Dylan McDermott) es un psiquiatra que ha sido infiel a su esposa, Vivien (Connie Britton) con una estudiante, Hayden (Kate Mara). Para intentar arreglar su matrimonio, la pareja se muda, junto con su hija Violet (Taissa Farmiga) a una mansión que resulta ser una ganga, con personal de servicio incluido, Moira (Frances Conroy). Sus vecinos son la insoportablemente amable y metomentodo Constance (Jessica Lange) y su hija Adelaide (Jamie Brewer), así como el joven Tate (Evan Peters). Pero, como no podía ser de otra manera, la casa resulta estar encantada.
Lo mejor: Prácticamente todo.
Lo peor: El capítulo 3: imprescindible para el posterior desarrollo, pero por debajo de los anteriores y los siguientes.