Slew Hampshire
¿Un slasher anti-trascendental?

En Abril de 1994, una de los más sangrientas masacres de la historia ocurrió en los bosques del norte de Nueva Inglaterra. Cuatro meses después, la historia volverá a repetirse.

En Abril de 1994, una de los más sangrientas masacres de la historia ocurrió en los bosques del norte de Nueva Inglaterra. Cuatro meses después, la historia volverá a repetirse.

Chinna y Asha Saini, rebautizada como Mayuri, se trasladan felizmente a una nueva casa con sus dos hijos. Chinna es un ateo convencido, pero como un verdadero padre de familia hindú se ve alertado por la sequedad de las plantas tulsi del jardín. Chinna comienza a comprender lo que significan los ruidos acuosos provenientes del sótano de la casa, la repentina enfermedad de su esposa, sus ataques de histerismo, la extraña criada, la agresividad de sus hijos, la muerte de su mejor amigo… constantes envites que van distanciando a la familia y sumiendo la casa en una espiral de terror sobrenatural.

Un terremoto reactiva un volcán inactivo durante mucho tiempo y que ahora amenaza a la pequeña localidad de Ascension. Pero los restos de lo que parecen ser las fauces de un desconocido animal evidencian la existencia de algo más… una criatura subterranea que intenta escapar de la nube de cenizas y fuego en la que se ha visto atrapada durante tanto tiempo.


Por fin las cintas que el gobierno de los Estados Unidos había mantenido en secreto, salen a la luz: Un documento excepcional donde descubriremos por qué los Estados Unidos frenaron sus programas de exploración lunar en la segunda década de los setenta. La tragedia de dos astronautas que descubrieron algo más que piedras en la luna. Déjate llevar por este “rock and moon”…
Apollo 18 es una de esas películas que parte de una premisa sumamente atractiva, hasta distinta a sus coetáneas, para acabar convirtiéndose, por una miríada de fallos grandes y pequeños, en otro proyecto intrascendente: sus responsables deberían de realizar mucha autocrítica.
Lo mejor: Una hipótesis argumental interesante
Lo peor: Su soporífero primer tercio y el epiléptico montaje