Sudor Frío

Pareja de ancianos busca compañía

Sudor Frío

Ver ficha completa



Sudor Frío

Nuestro buen amigo J. Martí nos presenta Sudor Frío, producción argentina de los hermanos Bogliano. A J. Martí le podéis seguir a diario en su estupendo blog El terror tiene forma.

Siguiendo los pasos de Habitaciones para turistas (2004), la dupla formada por Adrián y Ramiro García Bogliano, ayudados en este caso por Hernán Moyano, multiplican en Sudor Frío su apuesta por un cine de género enmarcado dentro de unos parámetros muy localistas, fáciles de asimilar para sus compatriotas y que no ahuyentan al aficionado o seguidor ajeno a la historia y evolución de un país como Argentina, con lo cual el producto final es totalmente exportable, superando incluso a películas de la misma categoría procedentes de otros países.

Lo mejor: La calidad técnica, la atmosfera conseguida y el ritmo.

Lo peor: Un guión demasiado plano, poca profundidad en los actores, le falta mala leche y algo de sangre.


Il Marito Perfetto

¿Sabes cómo es realmente la persona que tienes a tu lado?

Il Marito Perfetto

Tras sufrir una experiencia traumática, un pareja casada decide recuperarse pasando unos días en una casa de campo. El objetivo perseguido por ambos es olvidar y tomarse el descanso necesario para curar sus heridas psicológicas. Pero lo que aparentemente tenía que ser un fin de semana de reconciliación y amor, repentinamente se transforma en una orgía de sangre y violencia.

Playback

La Maldición de Christian Slater

Playback

Un grupo de estudiantes universitarios escarban en el oscuro pasado de su pequeño pueblo, lo que no podían siquiera imaginar, era despertar las iras de un viejo espíritu que toma posesión de sus victimas y cuya odio por el pueblo no conoce límites. Un policía local comienza a investigar la desaparición de unos jóvenes para acabar dando con el origen del espíritu que atormenta al pueblo.

Airborne

Un jedi de altos vuelos en horas bajas

Airborne

Una fuerte tormenta de nieve impide el aterrizaje de un avión comercial. De repente, a la torre de control llegan terribles noticias: los dos pilotos están muertos. En tierra, se toma la decisión de activar los protocolos de defensa terrestre. Parece que los, cada vez menos, pasajeros vivos o coherentes tendrán que ingeniárselas para ver otro amanecer.