The Mooring

Cada 40 segundos una persona desaparece

The Mooring

Un grupo de jovencitas adictas a las nuevas tecnologías participan en un programa de desintoxicación dirigido por la psicóloga Nancy. El objetivo del programa es lograr que las chicas superen su dependencia a las nuevas tecnologías y sean capaces de establecer verdaderas relaciones personales. Su destino es alojarse en una casa flotante situada en el cauce de un rio, pero pronto se verán obligadas a amarrar cerca de la orilla y acampar en mitad de la nada. Durante la noche, dos vagabundos que están acampados cerca de ellas se dedican a acosar al grupo. Cuando la pareja de vagabundos parte por la mañana, Nancy decide dejar a las chicas para intentar conseguir un barco. Pero los vagabundos vuelven, embarcándose en un festín asesino y dando caza a las chicas, una a una, a través de los espesos y claustrofóbicos bosques de Idaho.

El norteamericano Glenn Withrow escribe y dirige este survival titulado The Mooring en el que un cuarteto de féminas se dispone a pasarlo realmente mal a manos de un par de descerebrados que, con un poquito de suerte - solo un poquito – , acabarán pagando por sus pecados. Y es que la violencia y el sufrimiento en este tipo de propuestas suele tener un efecto boomerang de ida y vuelta. Como espectadores esperamos que todo el dolor soportado por las chicas sea tan solo un pequeño anticipo del inmenso calvario al que serán sometidos sus agresores. Y es que en esto del terror hace ya mucho tiempo que las mujeres dejaron de ser simples víctimas empeñadas en pasearse semidesnudas en mitad de un bosque o en castigar nuestros tímpanos con sus estridentes gritos. La mujer de nuestro tiempo es dura, fuerte, resistente… y si le tocas las narices en exceso sin duda acabará por propinarte una patada donde más te duela. Esperemos que las protagonistas de The Mooring no sean una excepción.

Kid in the Box

El niño canibal y el chico torso han vuelto...

Kid in the Box

Giulio, el chico caníbal, y Andrea, el niño torso que no tiene ni brazos ni piernas, abandonan el bosque que les dio cobijo – y alimento – para enfrentarse a su propia odisea: la de sobrevivir en un mundo cada vez más oscuro y que difícilmente olvidará sus pecados.

Rabies

Un mal día lo tiene cualquiera

Rabies

Ver ficha completa



Rabies

Agradecer de nuevo (y van…) a Eddie Lamorgue (de LaMorgueCinema) por animarse a traducir y montar una película que anda fuera de cualquier circuito comercial posible.¡Gracias por sacrificar tu tiempo y regalarnos estas gemas que de otra manera se quedarían perdidas en procelosos océanos de celuloide!

Dos hermanos, hombre y mujer, escapan de casa para disfrutar de su pecaminoso secreto. Escondidos en una reserva natural nunca imaginaron que ella quedase atrapada en un mecanismo fabricado por un demente que ronda esa zona en busca de victimas. Al horror de los hermanos se unirá el de cuatro tenistas que se han perdido en la zona, un guardabosques que patrulla las zonas de los campitas y un par de policías que no gozan mucho de su trabajo. Todos ellos convergen en una espiral de equívocos y situaciones peligrosas que, a buen seguro, no tendrán un final feliz.

Lo mejor: La fotografía y la belleza de las mujeres israelitas.

Lo peor: Las reacciones de los personajes y un mediotiempo continuo incapaz de crear tensión.


Dead Team

¡Camarera hay un zombie en mi sopa!

Dead Team

Un Apocalipsis viral asola la tierra, los muertos se levantan de sus tumbas para devorar e infectar a la maldita humanidad. En respuesta a esta amenaza, cinco extraños descubren que sus habilidades mundanas pueden convertirse en maravillosas herramientas para acabar con los zombies. A la espera de un regimiento militar que los rescate, usan sus técnicas combinadas, de increíbles formas, para despejar la zona donde se cobijan, y permitir que las tropas alcancen la ciudad.