Inbred (3)

La mala leche que caracteriza a "los de pueblo"

Inbred (3)

Una “excursión” de un grupo de jóvenes para ofrecer servicio a la comunidad en una pequeña localidad de Yorkshire se convierte en su mayor pesadilla. Todo comienza con un pequeño incidente que les llevará in crescendo a sufrir las peores torturas imaginables.

2-Headed Shark Attack

A mi también me daban dos de pequeño

2-Headed Shark Attack

Ver ficha completa



2-Headed Shark Attack

Parece ser que los chicos de The Asylum no cambiaran sus costumbres en este 2012. Claro ejemplo de ello es esta película que os cuento hoy.

Rodada con gente de la casa, el director ya es un asiduo de la productora con Mega Shark vs Crocosaurus o Almighty Thor e inclusive haciendo de segundo director en Zombie Apocalypse y un montón de Caspamovies más. Aquí nos cuenta por centésima vez la lucha entre escualos contra humanos. Pero esta vez no es un mega tiburón como en anteriores cintas si no que es un tiburón con dos cabezas ñam ñam, doblemente rico.

Lo mejor: Lo que uno busca en estas producciones, tetas y sangre.

Lo peor: Hacia el final llega a cansar un poquitín y la falta de un final mejor.


Occupant

Piso Busca Compañero

Occupant

Ver ficha completa



Occupant

La abuela de Danny Hill (Van Hansin) muere, aparentemente de un ataque al corazón. Danny es su único pariente, y como ella vivía en un piso de renta antigua, ve la oportunidad de quedarse en la casa pagando el mismo precio. Para ello, sólo tiene que cumplir un requisito: demostrar que vivía allí con ella. Por tanto, se muda al inmueble dispuesto a pasar doce días seguidos en él, el tiempo que, legalmente, le serviría para demostrar que ésa es su residencia habitual.

Desde la primera escena de “Occupant”, la muerte de la abuela, nos dejan claro que lo más probable es que haya algo extraño en ese apartamento. Joe (Thorsten Kaye), el portero del edificio tampoco ayuda a tranquilizar al personal: es excesivamente servicial. Tanto, que se diría que está más al servicio de la casa que de Danny en sí. Y los pocos otros habitantes del edificio que conocemos, no son mucho más convencionales. Así, Danny se encierra en el piso, sólo con su gato, a la espera de que transcurran esos doce días y poder recuperar su libertad. Sin embargo, poco a poco, el apartamento parece empezar a jugar malas pasadas al chico: ruidos, un enorme agujero en la pared de un armario… hasta que se presenta allí Sharleen (Cody Horn), una bloggera a la que ha conocido por la calle, y se produce un incidente que pone de manifiesto que quizás haya alguien más en la casa.

Lo mejor: No aburre...

Lo peor: ...pero no pasa nada.