Bad Channels

Una estúpida caspareseña para una gran caspamovie

Bad Channels

Ver ficha completa



Bad Channels

Una estación de radio emite el maratón rockero de Dan O’Dare, el polémico locutor del infierno. Para su sorpresa, aquel pequeño estudio pasará a convertirse en el centro de operaciones de un curioso extraterrestre que padece una incombustible obsesión por las féminas humanas. Sin saberlo, Dan y su hard rock infraproducido serán las herramientas usadas por el alienígena, y sus disfuncionales compañeros, para la consecución de sus aviesos objetivos.

Cuando en 1992 la gran mayoría de los españoles teníamos un ojo puesto la exposición internacional de Sevilla, y el otro sobre las olimpiadas de Barcelona, resulta que los extraterrestres cabeza de trufa (véase la sexta imagen de la secuencia de fotogramas que acompaña a esta reseña) tenían su viciosa mirada concentrada en las esculturales curvas de las chicas estadounidenses. Desde luego, si existe vida inteligente más allá de esta bola de sinsabores, se trata de una civilización que nos lleva siglos de adelanto.

Lo mejor: Es tamaña la locura a nivel argumental, tan absurda y patética en lo demás, que si quieres ver una MALA película, te hipnotizará como si fueses un niño pequeño.

Lo peor: Lo relativo a que es un subproducto: si no tienes ganas de ver una MALA película puede que estampes tu sofá contra la televisión.


Psicosis

Una reseña cinéfilo/literaria de MASP

Psicosis

EN BUSCA DEL CHOLLO PERDIDO

¡Me encanta el olor a napalm de los sábados por la mañana! Es mi día favorito de la semana, pues lo dedico a lo que he dado en llamar “arqueología literaria”. Sí, Almas Oscuras, en esos momentos me pertrecho de mi bandolera y cual Indiana Jones de pacotilla me dedico a bucear en los más oscuros recovecos de las librerías más inhóspitas y los centros comerciales más clandestinos a la busca y captura de una rara avis, como esos viejos mineros que pasaban sus días cribando grava hasta encontrar la ansiada pepita de oro. Y si bien en muchas ocasiones la aventura suele ser infructuosa, os aseguro que al final, el que busca, encuentra.

Tenemos que hablar de Kevin

¿A que saben las lágrimas de una madre?

Tenemos que hablar de Kevin

Alfonso Bayo es un buen amigo del blog que se ha puesto en contacto con nosotros para recomendar una película que fue estrenada ayer en las carteleras españolas. Así que entre ambos, pero básicamente él, hemos querido pergeñar esta noticia para que os animéis a disfrutar de una cinta que ya ha creado cierta controversia y luce como obligación para el cinéfilo de pro. Aunque se escape ligeramente de los cánones de Almas Oscuras creo que sabréis apreciarla (a ver que dicen ahora las mentes preclaras que nos acusan de promocionar solo “borralla”).