Billy Club

Un slasher independiente de pelotas...

Billy Club

Bobby Spooner regresa a la ciudad de su infancia para reunirse con algunos excompañeros de su antiguo equipo de beisbol, a los que no ve desde hace 15 años. Todos juntos se suben a una vieja camioneta repleta de latas de cerveza y ponen rumbo a una cabaña en mitad de un bosque en la que planean dar una gran fiesta. Pero un sheriff local se interpone en su camino y tras una breve trifulca Bobby da con sus huesos en la cárcel. Sus amigos, Kyle, Danny y Allison, estarán solos en la cabaña durante la primera noche… enfrentándose a un brutal asesino.

A mediados de 2011, Drew Rosas y Nick Sommer, creadores de la tromática Blood Junkie, anunciaron un nuevo proyecto. Un slasher rodado de manera totalmente independiente para el que necesitaban recaudar un total de 15.000 $ si querían sacarlo definitivamente adelante. Para conseguir la pasta abrieron un proyecto de crowfunding en la plataforma KickStarter, ofreciendo recompensas para los posibles inversores que iban desde el envío de postales firmadas o el DVD de su anterior película, hasta la posibilidad de figurar en los títulos de crédito como productor (a cambio de una contraprestación de 3.000 $ o más…) o de viajar con todo el equipo en la gira que llevarían a cabo por los USA para presentar la película.

La hora de las valkirias

Un hermoso delirio nórdico de Beatriz T. Sánchez

La hora de las valkirias

Aullan los plañideros espectros,
cazando de los caídos el aliento.
Plantados en la tierra
amalgamada con sangre,
florecen los huesos de los muertos;
en las cuencas vacías
el agua se estanca
y corre entre los dientes
sin mantos de labios.
Del campo devastado,
apestando a muerte,
huyen las monturas sin jinete.
Ahora en lodoso lecho yace mansa
la carne fiera, deseosa de hazañas.
De valor, de miedo, los gritos guerreros
dan como fruto sólido silencio.
Para las implacables hijas de Odín
,en charcos, en regueros, salpicaduras rubíes
son servidas en bandeja como carroñera ofrenda,
mientras sus voces frías sisean en el viento:
Nacerán gloriosos cantos de vuestros lamentos.

Por Beatriz T. Sánchez

La Máscara del Asesino Huérfano

Michael Myers y Jason encuentran a su hermano perdido

La Máscara del Asesino Huérfano

Enhorabuena radicales cristianos, y practicantes extremos de cualquier otra religión, de España; el verdadero sufrimiento se ha hecho carne entre nosotros. El contrapunto a los éxtasis teresianos toma la forma de máscara curtida con la piel de toro que pisamos. Me refiero concretamente a la careta del asesino huérfano que nos encandiló el pasado verano (podéis disfrutar/odiar la reseña de “TOK” justo AQUÍ) llenando las calientes noches nacionales de machetazos, hachazos y demás sangrientos jugueteos. Bien, tan macabro trofeo ya se encuentra disponible internacionalmente obra y gracia de los autores de la citada película.

Por fin, un emocionado reencuentro se produce: Krueger, Myers y Voorhees se abrazan emocionados al atormentado Marcus, The Orphan Killer. “¡Hermano, hermano! Se te ve estupendo con esa máscara tan sucia y aterradora”. Se observan (más)cara a (más)cara y con el orgullo de los criminales dementes chocan sus goteantes manos celebrando la última matanza. Las “scream-queens” del globo miran enfurruñadas desde la barrera: “¿Por qué siempre se reserva el primer y mejor merchandising para nuestros antagonistas”, piensan con envidia malsana…

Piranhaconda

Dientes de piraña, cola de anaconda... SyFy vuelve a hacer de las suyas

Piranhaconda

Jim Wynorski es un viejo rockero del género. El hombre lleva alrededor de 25 años dirigiendo, escribiendo, produciendo y actuando en un sinfin de títulos que van desde Mi amigo Munchie, Sorority House Massacre 2 o Vampiros del Espacio; hasta producciones más recientes como Camel Spiders o Dinocroc vs. Supergator.