Torture Chamber

Arrancaban las alas de las moscas...

Torture Chamber

Un alucinante cuadro de familia. Un chico esputando sangre y saliva, atado con cuerdas de pies y manos, encerrado como un miserable animal. Una madre profundamente religiosa que cree a su hijo poseído por el demonio. Un cura católico dedicado a salvar a su familia, especialmente a su hermano pequeño: el pequeño Jimmy Morgan de 13 años de edad encontrará un mal demasiado poderoso para cualquier religión. Después de escapar de la institución mental donde estaba recluido por su obsesiva madre, el pequeño Jimmy ha vuelto con ideas de venganza tras visitar la cámara de tortura, y no viene solo. Un ejército de niños sigue cualquiera de sus macabras órdenes. El pueblo tiembla de horror mientras sus hijos secuestran a los inocentes, a la par que culpables, habitantes. Las lóbregas mazmorras de un castillo abandonado son testigos de excepción de las torturas realizadas por este ejército de crueles niños. Todos aquellos que conocen sobre los túneles del horror no viven lo suficiente para contarlo. El profesor, el doctor, incluso la madre de Jimmy y su hermano, deberán enfrentarse a su destino en… ¡la cámara de tortura!

Aunque es la primera vez que os hablamos en Almas Oscuras de Torture Chamber, se trata de un producto que lleva en boca de los aficionados durante unos cuantos años. Cada vez que una nueva imagen, prediseño de póster o detalle salía a la luz, todos los amantes al cine sobrenatural nos encomendábamos a Belial por la buena pinta de este proyecto independiente. Pero todos sabemos los tiempos difíciles de financiación, y a pesar de estar terminada ya en 2010 (el rodaje terminó el 9 de Junio de dicho año tras 19 agotadores días), es ahora cuando por fin podemos disfrutar de un tráiler, que está a la altura de las expectativas.

Monster Brawl

Uno, dos, tres caídas!

Monster Brawl

Ver ficha completa



Monster Brawl

Monster Brawl es una película canadiense que intenta mezclar sin mucho éxito terror de serie B con comedia y mucho “wrestling”, más en concreto el norteamericano/canadiense, aquí el estilo latinoamericano, “la rasa”, no tiene mucha cabida. Por lo tanto ya observamos la primera barrera para disfrutar de la cinta: su tremenda focalización descarta a una gran mayoría del público, y hablo en concreto de aquellos a los que la lucha libre no les diga nada.

Lo mejor: El concepto junto a las presentaciones de algunos contendientes.

Lo peor: Un humor muy anodino y unas luchas de tercera.


Empaquetado y Encapsulado

Un intenso relato de Manuel Gay

Empaquetado y Encapsulado

Los tres cabrones por fin iban a recibir su merecido.

Marcos, Alberto y Jaime quedaron en una cafetería del centro. Una para turistas, sólo que no había muchos porque hacía buen tiempo y la gente prefería pasear. Marcos, Alberto y Jaime se pidieron, cada uno, un vodka con Red Bull. Se sentaron en una mesa junto a la puerta, para poder fumar mientras bebían. Pero el camarero les amenazó con echarles por encontrarse dentro del local, así que se bebieron la copa de un trago y se largaron.

En el metro, Marcos le dejó su asiento a una anciana; Jaime, a una chica embarazada; Alberto miró, desafiante, a una colombiana de sesenta años que aguardaba a que él siguiera el ejemplo de sus amigos. Los tres la vieron desplazarse lentamente, agarrándose a los barrotes, hasta el otro extremo del vagón.

El metro llegó hasta Pitis. Fueron los tres únicos que se bajaron. En el andén, resonaron sus pisadas. Jaime se volvió un momento: creyó haber oído algo tras ellos.

- Venga, tío – dijo Alberto, y siguieron andando.

Al pie de las escaleras mecánicas les asaltó el guardia de seguridad con un trabajador de la red de metro. Les pidieron sus billetes. No lo sabían, pero los tres pensaron lo mismo en ese momento: o accedían al requerimiento, o los mataban. Y cualquiera de ellos tres podría ser, perfectamente, ese segurata. De su edad, delgado, horas en el gimnasio, acento cerrado, un tatuaje asomando por la manga…
Marcos, Alberto y Jaime abrieron sus carteras y enseñaron sus billetes…

The Apparition

Si crees en ellos... estás jodido

The Apparition

Cuando aterradores acontecimientos empiezan a ocurrir en su casa, Kelly y Ben, una joven pareja, descubren que están siendo acosados por una extraña presencia invocada, accidentalmente, durante un experimento parapsicológico llevado a cabo en la universidad. La presencia les atormentará a todas horas y en todas partes, alimentándose de sus miedos. Su última esperanza es Patrick, un experto en temas sobrenaturales; pero incluso con su ayuda puede que ya sea demasiado tarde…