Frogz Legz

Sexy, bizarra, verde... ¡y no es una porno!

Frogz Legz

Nada en absoluto eso es lo que sabemos sobre el trabajo llamado Frogtz Legtz de un tal Corin Hardy, británico que previamente cuenta en su haber con un cortometraje llamado Butterfly y del cuál sabemos aun menos.

Pero no importa, precisamente la intención detrás del teaser, que os recomiendo ver sin mayor información, es epatar al público para generar el máximo interés. De hecho, tal como fue subido a la red de redes se llamaba “Sexy French Girl Wtf!!”, lo que podría ser cualquier video picante de medio pelo de esos con los que algunos trapichean en el curro en lugar de sacar el país adelante. ¡Eh! ¿Por qué alzáis las cejas todos? Bien, este breve segmento os hará replantearos lo cuerdo que resulta ver ese tipo de “hot videos”.

Killer Gnome

Pequeño, risueño y psicópata.

Killer Gnome

A Brad y Penny les va bastante bien en la vida: tienen una casa que les encanta, se quieren, no tienen problemas laborales… hasta que un día Brad decide decorar el jardín con un sonriente gnomo de cerámica. Según la leyenda esos artilugios decorativos se encargan de proteger el jardín donde son colocados, pero algo va mal con este gnomo. Parece que se ha tomado su misión muy en serio, nadie pisará la hierba que le ha sido encomendada.

De la mano del famoso dibujante y guionista Brian Pulido, creador entre otros personajes de la sensual y peligrosa Laddy Death y el agusanado Evil Ernie, llega el anuncio de un nuevo largometraje que viene a continuar su carrera cinematográfica como director tras la muy fallida The Graves.

Breathless

Bourbon, tabaco, dos mujeres y un cadáver

Breathless

Ver ficha completa

  • Título original: Breathless
  • Nacionalidad: USA | Año: 2012
  • Director: Jesse Baget
  • Guión: Jesse Baget, Stefania Moscato
  • Intérpretes: Val Kilmer, Ray Liotta, Gina Gershon
  • Argumento: Una roulotte, dos mujeres, el botín de un atraco, el cuerpo muerto de un marido insoportable, un policía… ingredientes perfectos para un juego de mentiras y engaños regado abundantemente en sangre y alcohol.

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 4/5

Breathless

Lorna está cansada de su marido, un papanatas que tejano que nunca ha dado un palo al agua. El desencadenante ha sido un cuantioso robo perpetrado a varios kilómetros de distancia. Cuando Lorna avisa a su querida amiga Tiny para ayudarla a resolver su “problemilla” marital comienza un juego de desconfianza y engaños cuyas consecuencias se teñirán de rojo.

Breathless es una comedia negra que sobre la base de un thriller igual de negro establece una farsa de amistades y celos muy al estilo de una pequeña obra de teatro. Dado que la complicidad con el espectador se establece a partir de las distintas vueltas de tuerca y artimañas desplegadas a través de las actuaciones de sus protagonistas, procederé a realizar una reseña que no profundizará a nivel argumental. Aunque vaya por delante que Breathless es una cinta muy recomendable a todos los niveles y cuyo método narrativo está cuidado hasta las últimas consecuencias.

Lo mejor: Cualquier ocasión en que apetezca ver una comedia negra de calidad.

Lo peor: Nada.


The Aggression Scale

99 sobre 100 en la escala de agresión

The Aggression Scale

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3.5/5

The Aggression Scale

¡Bang, bang, bang… y bang! Primer gran acierto de The Aggression Scale: arrancar como debería arrancar todo buen thriller que se precie…, con una patada en plena boca del estómago.

Cuatro matones a sueldo cumplen el encargo de un mafioso recién salido de prisión. Y dicho encargo no es otro que el de eliminar, de manera ruidosa y sangrienta, a todo aquél desgraciado que, durante su estancia en la trena, haya osado meter mano en su dinero.

Durante los primeros quince minutos de The Aggression Scale somos testigos de los brutales métodos de estos cuatro jinetes del apocalipsis que, en el transcurso de su misión, no dudan en aniquilar tanto a sus objetivos principales (los capullos a los que un buen día se les ocurrió que robar a un peligroso mafioso era una gran idea), como a sus amigos, familiares, o a cualquier desdichado que se cruce por su camino. No dejan títere con cabeza…

Tras el chute de adrenalina inicial, Steven C. Miller (Automaton Transfusion) acierta de nuevo al tranquilizar, por unos instantes, al caballo desbocado, e introducir la subtrama de una familia que se muda a un típico barrio residencial bajo la oposición de una hija mayor que ve con muy malos ojos el traslado, y la aparente desidia de un hijo adolescente que parece (sólo lo parece) aquejado de autismo.

Lo mejor: Para amantes del thriller sólido, seco y violento.