# Hold your breath

Somos jóvenes y atractivos. Jodámonos la vida... vamos de acampada

# Hold your breath

Los amigos de The Asylum parecen olvidarse, durante un instante, de monstruos marinos mutantes bicéfalos, y deciden ahondar en el inóspito subgénero del survival. Pero que nadie se preocupe, que nadie sufra… # Hold your breath, que así se titula su nueva propuesta (sí… con un símbolo de hashtag al frente), parece ser tan poco original como lo son el resto de sus producciones. Y es que nada mejor, ni más socorrido, que un grupito de muchachos de muy buen ver (excepto uno de ellos, que seguramente será el graciosillo de turno, y uno de los primeros en abandonarnos) subiendo a una camioneta con destino a un bosque perdido de la mano de Dios y, por supuesto, sin cobertura para telefonía móvil… tengas la compañía que tengas.

Una leyenda urbana cuenta que debes mantener la respiración al pasar por delante de un cementerio para no ser poseído por un espíritu maligno que ha sido rechazado por el cielo y por el infierno. Siete amigos universitarios emprenden un viaje que culminará con una acampada en mitad de un bosque. Al pasar por delante de un cementerio, uno de ellos decide desafiar la leyenda urbana y no contener la respiración; con tan mala suerte que acaba poseído por el alma de un asesino en serie bajo las órdenes del cual iniciará una cruel matanza.

The Black Dahlia Haunting

Fantasmas mentalmente enfermos

The Black Dahlia Haunting

Holly vuela de New York a Los Ángeles siguiendo la pista de su hermano ciego, Tyler, el cual mató a sus propios padres. Para su sorpresa, el psiquiatra que trata a su hermano parece tener una conexión especial con un espíritu maligno, Elizabeth Short, que influye los pensamientos de Tyler. El espíritu de Elizabeth, conocido por los estudiosos del mundo sobrenatural como La Dalia Negra, gusta de engañar y utilizar a individuos que han experimentado un gran sufrimiento en sus vidas. Como Tyler… como Malcon, un psíquico que puede hablar con los muertos a través de objetos que les pertenecieron… o, ahora, como la pobre Holly: el nuevo objetivo de La Dalia Negra.

Otra de fantasmas, espíritus vengativos que poseen y seducen las mentes débiles de aquellos que viven entre el dolor y el miedo.

Remnants

Festín de despojos nucleares

Remnants

La Tercera Guerra Mundial por fin estalló convirtiendo Estados Unidos en un erial donde solo unos pocos sobreviven. Precisamente en el sótano de una casa rural de Texas nueve extraños se arraciman esperando un final feliz que nunca llegará. El hambre, la desconfianza, las enfermedades y la radiación van haciendo mella en un grupo que pronto deberá enfrentarse a las hordas de refugiados que intentan alcanzar un poco de protección en la casa. El futuro de la raza humana es solo un fino hilo que tarde o temprano llegará a romperse.

Hace unos días desde el Film4 FrightFest norteamericano llegó el primer tráiler de esta cinta de horror realista y postapocalíptico que vuelve a poner sobre el tapete la paranoica guerra fría, y sus terribles resultados, que sobrevoló amenazadoramente durante gran parte de los años ochenta.

Static

Los peligros de una groupi de ultratumba

Static

Ten cuidado con lo que escuchas…

Durante el verano antes de su último año escolar, Salem Vale es una groupie de diecisiete años que ha estado siguiendo a su banda de rock – punk, “Malicia”, de concierto en concierto, con la esperanza de que una noche pudiera acceder al backstage y conocer a sus siniestramente sexys integrantes. De hecho ha estado guardando su virginidad para Thane, el solista. Pero una fatídica noche logra su deseo… que termina convirtiéndose en pesadilla.

A la mañana siguiente, Salem despierta encerrada en un contenedor de basura, como si fuera un simple desperdicio, sin memoria de lo ocurrido la noche anterior, salvo porque se siente extraña, diferente, como si algo salvaje e incontrolable estuviera creciendo en su interior. Pronto nota que está “cambiando” convirtiéndose en algo… que no es humano.

Ahora una profunda hambre interior la desgarra pidiendo un tipo de comida “muy especial”, para drenar la energía de quienes la rodean, pero antes de que pierda el control, surge Trevor, un roadie de la misma banda que la detiene justo cuando va a asesinar a su primera víctima movida por un instinto que no puede dominar. Con su ayuda aprenderá a controlarse… porque Trevor es igual a ella. A cambio sólo le pide colaboración para que a nadie más le vuelva a ocurrir lo mismo… asesinando a los miembros de “Malicia”.