The Texas Chainsaw Massacre 3D

Nuestra família favorita goza de buena salud

The Texas Chainsaw Massacre 3D

La acción de The Texas Chainsaw Massacre 3D se sitúa tras los acontecimientos ocurridos en la película de 1974, dirigida por Tobe Hopper, en los que se nos presentó a la salvaje familia Sawyer. Los habitantes del pueblo sospechaban que la familia Sawyer era, de alguna manera, responsable de los asesinatos ocurridos en la zona. Sus sospechas se confirmaron finalmente un caluroso día de verano, cuando una joven escapó de la casa de los Sawyer tras los brutales asesinatos de sus cuatro amigos. Lo ocurrido en la pequeña ciudad se extendió rápidamente y una turba de lugareños enfurecidos rodearon la fortaleza de la familia, quemando el terreno y matando a cada miembro de la familia, o al menos eso creyeron.

Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la masacre, una joven llamada Heather descubre que ha heredado una finca en Texas de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje por carretera con sus amigos para descubrir sus raíces, descubre que ella es la única propietaria de una lujosa y aislada mansión victoriana. Pero su nueva propiedad guarda una sorpresa cuando se topa con un horror que le espera en el sótano de la casa.

Hotel Arthritis

Como reducir el déficit de las pensiones...

Hotel Arthritis

Matar ancianos es divertido. Al menos así lo debe de pensar el asesino enmascarado que pasea sus inquietudes por la residencia Lake View. Sin un móvil aparente ni un arma concreta, este psicópata parece querer reducir el gasto en pensiones a base de eutanasias no solicitadas. Precisamente de su mano surge una vacante que ocupa Rose, desencadenándose un juego de sospechas y catéteres donde cualquiera puede ser el siguiente en acabar fiambre. ¿Quién será este amigo de la tercera edad? ¿Dale, el director asexuado del centro? ¿Kitty, la caliente stripper que narra cuentos a los ancianitos? ¿Zeke, su novio punkarra? ¿Desperella, una de las asistentas? ¿O alguno de los ancianos bajo arranques de demencia senil? Limpiad vuestras dentaduras postizas y desempolvar los trajes de gala: la senectud en un breve placer a disfrutar en Hotel Arthtitis.

Grave Encounters 2

Regresamos al Hospital psiquiátrico... del que nunca salimos

Grave Encounters 2

En 2011 Grave Encounters, el found-footage dirigido por The Vicios Brothers, supuso un auténtico fenómeno entre los aficionados al cine de terror y su tráiler fue visto en youtube por más de 20 millones de usuarios. Mucha gente pensó que se trataba únicamente de una película. Estaban equivocados, y el estudiante de cine Alex Wright está dispuesto a demostrarlo en Grave Encounters 2.

Mientras investiga los sucesos ocurridos en el film original, incluida la desaparición de su actor principal Sean Rogerson, Alex Wright recibe un extraño video de un misterioso bloguer que se hace llamar “DeathAwaits666”. El vídeo muestra como Rogerson sigue vivo pero atrapado en el Hospital Psiquiátrico de Collingwood, en el que se desarrollaban los acontecimientos de la primera película. Alex y sus amigos acuerdan reunirse con el bloguer en el mismo hospital, con la intención de aclarar qué sucedió realmente. Pero pronto se verán acosados por una fuerza diabólica. Asumiendo que deben ser más listos y más rápidos que Rogerson y su equipo para evitar su mismo destino, usarán los conocimientos adquiridos en el film original para poder sobrevivir.

El alucinante mundo de Norman

Los zombis también pueden estar animados

El alucinante mundo de Norman

El 17 de agosto llegó a los cines de Estados Unidos una película de animación bastante peculiar. Y digo peculiar, porque rara vez nos encontramos en este tipo de cine con muertos vivientes. Así es amigos, ParaNorman, o como la conoceremos en España, El alucinante mundo de Norman, es una comedia zombi que se han encargado de dirigir Chris Butler, que también firma el guión, y Sam Fell. El primero realiza con esta su opera prima, tras destacar en el departamento de arte de La novia cadáver (2005) o Los mundos de Coraline (2009). Por su parte, Fell ya ha trabajado como director de animación en propuestas como Ratónpolis (2006) o El valiente Desperaux (2008).

Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo…