Barricade
Cuando el director parece ser la única clave

Terrence Shade, tras el repentino fallecimiento de su mujer, lleva a sus hijos a disfrutar de unas vacaciones en una cabaña en mitad del bosque. Pero una fuerte tormenta de nieve les deja atrapados y sin comunicación. Y al tiempo que la tormenta va cogiendo cada vez más fuerza en el exterior, una presencia siniestra se materializa en el interior de la cabaña. Creyendo que el mal procede del exterior bloquean todos los accesos a la cabaña… pero quizás se equivoquen y en lugar de evitar su entrada lo que han hecho es dejarla atrapada en el interior.
Tras observar detenidamente el poster, las primeras imágenes y el trailer de Barricade, me vinieron, así… a botepronto, un par de ideas a la cabeza. La primera fue: “de qué demonios me suena la cara de este tio”. Y la segunda, quizás mucho más preocupante: “nada nuevo bajo el sol”.
La primera de mis dudas la resolví con una fugaz visita a San Google. El tipo en cuestión (por cierto, estoy hablando del actor que interpreta al padre de familia) es el televisivo Eric McCormack, protagonista de la serie Will & Grace. La segunda duda era más complicada de resolver.


