Home Sweet Home
Tú pones la casa... el asesino pone las normas

Frank y Sara acaban de mudarse a una casita de campo para ver crecer en ella a su hijo de un año, lejos de la contaminación y el caos de la gran ciudad. Las dudas de Sara acerca del traslado y su miedo a vivir en mitad de la nada, se acentúan cuando descubre un intruso en los límites de su propiedad. Frank le asegura que todo está bien, pero a pesar de ello Sara deja un mensaje en la oficina del Sheriff.
Esa misma tarde viajan a la ciudad con la intención de dejar a su hijo Adán a cargo de los padres de ella, con el fin de disfrutar de una noche romántica en casa. Lo que no saben es que un intruso ha irrumpido en la casa, ha sellado las ventanas y ha inutilizado el sistema de seguridad.
Este es el argumento de Home Sweet Home, producción franco-candiense dirigida por el francés David Morlet, director y co-guionista de la apocalíptica Mutants. Todo apunta a que la nueva película de Morlet es un típico producto de invasión de hogar al estilo de la muy esperada You’re Next o la recientemente comentada en Almas Hate Crime. Sin embargo, su productor, Jordan Barker nos deja entrever que Home Sweet Home va más allá y esconde alguna que otra sorpesa.




