Cannon Fodder
Un nuevo conflicto está a punto de estallar en Oriente Medio

Una unidad de las Fuerzas de Defensa de Operaciones Especiales de Israel es enviada al sur del Líbano para capturar a un terrorista, el número tres de la organización terrorista Hezbollah.
Doron Geva, un agente especial a punto de jubilarse, asume el mando de la misión. Junto con un grupo de soldados de élito a los que desconoce por completo, Doron entra en el Líbano para completar la que debería ser su última misión. Muy pronto descubre que la realidad no es tan simple, y que deberá hacer frente a un enemigo nuevo y desconocido. Un enemigo sanguinario, cruel y bestial, que no muestra misericordia ni raciocinio. Con el objetivo de encontrar un antídoto, Doron y sus hombres deberán cruzar al otro lado de la frontera antes de que el conflicto de Oriente Medio cambie para siempre.
Cannon Fodder se anuncia como uno de los primeros Horror Action rodado en Israel. Lo que tampoco viene a decir mucho. Ser uno de los primeros, según como se mire, puede venir a significar que es el último de una larguísima lista de títulos. Pero que más da… en realidad si es la primera película de acción y horror israelí o si es la trigésimo primera, es algo que me trae sin cuidado. Lo realmente importante es que desde Israel y de la mano del guionista, productor y director Eitan Gafny, nos llega una nueva película de zombis enmarcada en el seno de un conflicto bélico y un panorama político tan extremadamente complicado como el que se da en buena parte de Oriente Medio.



