Go Goa Gone
Bollywood Vs. Zombies

Vishal y Abhishek, dos camellos de poca monta, viajan por negocios hasta Goa, acompañados de su colega Bunny. Durante la travesía se encuentran con una hermosa chica llamada Luna, un espíritu libre que les invita a una exclusiva fiesta rave en una isla remota. La fiesta está organizada por un macho-mafioso ruso llamado Boris. Pero algo no está bien en la isla. ¡De repente son atacados por una horda de zombis!
Atención porque Bollywood parece ser que se está poniendo las pilas con el género terrorífico. Hace apenas unas semanas tuve la oportunidad de echarle un vistazo a 1920: Evil Returns, una mezcla imposible de culebrón de sobremesa y fusilamiento exagerado de El Exorcista que quizás me hubiera resultado simpático si no fuera por sus innecesarios 120 minutos de duración. Se hizo larga… muy larga. Agonizante.
Pues bien, de las posesiones demoníacas pasamos al subgénero por excelencia de los… ¿últimos cuarenta años? Así es, Go Goa Gone es una comedia zombi colorida, musical y repleta de efectos CGI. Muy probablemente algunos de vosotros ya está pensando “Wow… una versión bollywood de Shaun of the Dead”; al fin y al cabo cualquier comedia zombie moderna que se precie debe pagar el peaje de ser comparada, siempre, con la genial película de Edgar Wright. Y si logra esquivar a Shaun of the Dead, lo siguiente es compararla con Zombieland.



