La noche + joven
Una velada terroríficamente divertida

Por tercer año consecutivo y sin faltar a las buenas costumbres, los chicos de Grupo Nedjma nos ofrecieron una intensa, terrorífica y divertida velada repleta de sorpresas y emociones que constituyó una auténtica delicia para los amantes del género que se congregaron en el Centro Cultural Aguirre de Cuenca la pasada noche del 28 de febrero.
La muestra constó de varias secciones, entre las cuales se cuentan un taller de manualidades siniestras de la más diversa índole, dentro de cual pudimos aprender a fabricar objetos tan dispares como atrapasueños, talismanes vudú o broches góticos de fieltro entre otras muchas cosas, o una entretenida sesión de maquillaje EFX de la cual el público asistente fue protagonista indiscutible. Por supuesto, al igual que en las dos anteriores ediciones del evento, no pudo faltar el pertinente merchandising dark, que corrió cargo de los amigos de Imagen Death y contó también, como novedad este año, con la participación de la tienda alternativa conquense Tierra Pagana, ambos establecimientos nos ofrecieron un amplio surtido de artículos de terror para todos los gustos y colores.
Pero sin duda, lo mejor de la velada fue la estupenda proyección de cortos de Sitges que pudimos disfrutar a las 22.00, hora en la cual la sala de proyecciones se transformó en un infernal hervidero de seres del inframundo. Así, niñas espectrales, asesinos perturbados y hasta un zombie alemán camparon a sus anchas por la sala provocando sobresaltos y carcajadas entre el público asistente.




