Office

Trabaja... o te mato

Office

Kim Byung-guk, empleada de una gran empresa, mata a su familia y desaparece sin dejar rastro. El inspector Jong-hun interroga a los colegas de Kim, pero estos permanecen evasivos antes sus preguntas, en particular Mirae, una estudiante en prácticas que parece ocultar algo. El inspector descubre que las cámaras de vigilancia filmaron a Kim Byung-guk al volver a la oficina justo después de la matanza… sin que se la viera salir del edificio. ¿Dónde se esconde? Cuando una verdadera psicosis se apodera de los empleados, la oficina es el escenario de misteriosos sucesos.

Hong Won-Chan, guionista que ha participado en películas como The Chaser o The Yellow Sea debuta tras las cámaras con Office. La película pertenece al género del thriller… y ya sabemos cómo se las suelen gastar los coreanos cuando se ponen a hacer thrillers de empaque. A priori, la historia que nos cuenta Office pinta estupendamente; la película no parece escatimar momentos sangrientos con un toque slasher incluido. El elenco del film lo componen Ko Ah-seong (Una vida nueva), Park Seong-woong (New World), Bae Seong-woo (Azooma) y Kim Ee-seong (Nobody’s Daughter Haewon).

The Wicked Within

Cena en casa de los Roberts

The Wicked Within

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 1.5/5

The Wicked Within

After Dark 2015, Round 1
Bob Vs. La Poseída Cachonda
FIGHT!!!

¿A qué se deben esas caras largas? Ya, supongo que el día a día os está machando, a unos el trabajo a otros la pareja que hoy os tiene fritos… pero de verdad, ¿no tenéis motivo alguno de alegría? No hablo de esas pamplinas como aprobar una oposición o haber quedado en casa del pivón del instituto. Os daré una razón de peso para olvidar las penurias, para eyacular de pura felicidad y dar saltos de gozo mientras estampáis la cabeza en el regazo de un cactus… ¡Sí! ¡Sí! ¡Y sí! ¡Sacad del armario vuestros mejores trapitos porque nos vamos de estreno! En concreto vamos a enfrentarnos a las películas que componen el “8 Films to Die For” que nos trae el After Dark de este año, suculento manjar para coprófagos.

Lo mejor: Acompaña fenomenal las siestas.

Lo peor: Las interpretaciones, casi podrían haber compuesta una oda a la caspa, pero... terminan por agotar.