The Terror of Hallow’s Eve
El sello de calidad "Eric Roberts"

Crecer es difícil, y para Timmy Stevens, de quince años de edad, no es una excepción. El pobre es implacablemente atormentado por los matones de la ciudad, siendo el único escape su amor por el horror y las criaturas que crea en su cuarto.
La última paliza de turno deja a Timmy brutalmente apaleado y sediento de venganza. Situación ideal para, caminando a casa, tropezarse con una misteriosa calabaza que le permitirá contactar con el “Trickster”, una entidad maligna capaz de concederle sus deseos de retribución este mismo Halloween .
¿¡Basada en hechos reales?! ¿En qué dimensión me he despertado donde la invocación de una entidad de ojos llorosos es posible, a través de una calabaza mística, para completar una sangrienta venganza sobre todos mis seres odiados? La serie Z actual es cada día más descacharrante en el peor de los sentidos: una cosa es buscarse argumentos retorcidos o pasados de rosca, y otra muy distinta es el intento de revestirlos de veracidad. ¿Qué diablos le pasaría por la cabeza al guionista de “The Terror of Hallow’s Eve”?


