68 Kill

Por un puñado de estrógenos

68 Kill

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3/5

68 Kill

Como todo buen ciudadano, Chip es un tipo que se pierde por los culos, tanto como para dejarse manipular hasta límites enfermizos por las propietarias de dicho regalo divino. Aunque también es una bellísima persona, incapaz de hacer daño a nadie, lo que contrasta más si cabe con la psicótica personalidad de su novia Liza, una hembra de armas tomar sin reparos en llevarse por delante a quién sea con tal de satisfacer sus instintos. Esta depredadora sexual ha ideado un plan para hacerse con los 68 mil dólares que guarda uno de sus chulos, pues Liza se gana el pan con su vagina. Reluctante, Chip acaba atrapado en una espiral de pólvora y sexo que acabará muy mal cuando el plan se vaya al garete por la locura de su chica, la cual demuestra unas aptitudes para la matanza ajeno que sólo pueden ser cosa de familia. Durante su huida hacia delante tendrá tiempo para encontrar más de esos apetitosos bocados llamados nalgas que, de nuevo, harán hervir su cerebro hasta convertirlo en una marioneta a manos de Monica y Violet, mujeres más temibles que un Terminator.

Lo mejor: Gubler y "sus chicas".

Lo peor: Tiempos muertos de bajo presupuesto.


Interior

Intimidades

Interior

Un hombre solo dentro de una casa embrujada durante el transcurso de una noche terrorífica. Lo que comienza como una simple investigación paranormal dentro de una casa mundana pronto se convierte en una experiencia aterradora a través de lo desconocido y el más allá. ¡Boooo!

Ayer se estrenó esta “Interior” en plataformas digitales, la nueva salida a productos amateurs que intentan justificar su existencia con las reseñas positivas de los amigos. Lejos de temas de decoración o duchas vaginales, la película de marras es un intento de nulo presupuesto por volver a hacer sentir canguelo al espectador mediante la vía de los fenómenos paranormales. Cortesía de una casa encantada como otra cualquiera. Para ello su autor, Zachary Beckler, se carga la mochila de piedras y se adueña de todos los aspectos relevantes de su debut en el largometraje, hasta un pequeño cameo con el que epatar a visitas y familiares.

Dulces Criaturas

Rayuela y carne

Dulces Criaturas

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 2.5/5

Dulces Criaturas

“Dulces Criaturas” (“Cooties” – Piojos – en la versión original) es otra comedia zombi que no pasará a los anales de la historia del séptimo arte, pero funciona como pasatiempo siempre que no seamos muy exigentes. Aquí el invento está un par de niveles por encima de lo que otros productos independientes ofertan, gracias tanto a la presencia de Elijah Wood como a su aportación económica, pues su nombre dentro de los créditos de productores resulta fundamental para que la ópera prima de Jonathan Milott y Cary Murni llegue a buen puerto. Aun así, no esperéis grandes despliegues, muy por detrás de las mejores comedias zombis de este milenio hasta la fecha, “Shaun of the Dead” y “Zombieland”, supone un divertimento válido dentro de la estática época estival, nada más. De hecho, tres años han tenido que pasar desde su estreno para animarme a verla, por eso de que no hay mucho que llevarse a la boca. Teniendo en cuenta que como guionistas se hallan los creadores de “SAW”, “Glee” y “Scream Queens”, a lo mejor el resultado debería haber sido más impactante.

Lo mejor: Requiere espectadores cerebralmente muertos, lo que viene muy bien tras una borrachera.

Lo peor: El humor es un tanto seco y poco efectivo. Su banda sonora apesta.


Minutes Past Midnight

Corto pero no tonto

Minutes Past Midnight

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 2.5/5

Minutes Past Midnight

En las últimas fechas parece que el mundo del cortometraje se ha convertido en un refugio para la escasez de estrenos destacables dentro del submundo del horror, con especial privación en el terreno de lo sobrenatural. Por ejemplo “Oats Studio” está animando mucho el panorama con cada nueva píldora, pero además vamos observando noticias sobre proyectos de corta duración que exploran con bastante dignidad las mazmorras del horror. Como siempre destaco, una pena que estos proyectos se hayan convertido en un desesperado intento por parte de sus autores para entrar por la puerta grande a la industria. Al menos, siguen quedando unos pocos locos cuya única intención es contar una historia poniendo a prueba los límites de la narrativa.

Lo mejor: "The Mill At Calder's End" y "Feeder"

Lo peor: La falta de cohesión, obvia al tratarse de cortos ya rodados, y el desequilibrio de calidad entre ellos.