Los Servidores del Crepúsculo

Un clásico

Los Servidores del Crepúsculo

Christine Scavello ingresa a los dieciocho años en un convento, pero descubre que no tiene vocación y abandona la vida religiosa. Se embarca en un crucero en el que vive una breve aventura con un extraño pasajero muy atractivo. La chica queda embarazada y da a luz un niño llamado Joey, mientras que su amante desaparece sin dejar rastro. Curiosamente a partir de ese momento las cosas le van muy bien a Christine, sin embargo, cuando el niño tiene ya seis años, una vieja llamada Grace, dirigente de una extraña secta conocida como “La Iglesia del Crepúsculo” amenaza con asesinar al pequeño Joey Scavello, porque están convencidos de que es en realidad el Anticristo, según el Libro de las Revelaciones. Christine decide entonces contratar a un detective privado para proteger a su hijo.

Day of the Dead:Bloodline

No, no, no...

Day of the Dead:Bloodline

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 1/5

Day of the Dead:Bloodline

Vergüenza. Vergüenza caiga sobre los creadores de esta abominación cinematográfica.

Ruina. Ruina se llame el corcel que lleve hasta las llamas del Infierno a personas capaces de dilapidar ocho millones de dólares Trump para dar a luz este mojón.

Infamia. Infamia ante la exhumación y posterior violación del cadáver de George A. Romero, atreviéndose a profanar sus podridos orificios mediante este remake, si se le puede llamar así, del “Día de los Muertos”.

Dolor. Dolor suministrado en eterna lluvia sobre la cabeza de actores cuya desorientación y balbuceos habla de noches de laca y cocaína a partes iguales.

Lo mejor: Maquillajes pasables y gore festivo.

Lo peor: ¿En serio quieres leerlo?


Strange Nature

Ranas endogámicas

Strange Nature

La primera película en exponer los brotes de deformidades dentro de la fauna salvaje y hacia dónde pueden llevar a la humanidad. ¡Toma tomate!

Con un gracioso y optimista apellido, James Ojala presenta su ópera prima desde la independencia más absoluta. Y eso que hablamos de un tipo enfrascado en los departamentos de efectos especiales de películas tan prestigiosas como “Thor” o “2012”. Precisamente ese puede ser el fuerte de “Strange Nature”, porque la excusa de ranas que se mezclan con seres humanos supone buen pie para el despliegue de aberraciones y mutaciones que por otro lado no pintan muy bien viendo el tráiler que acompaña la noticia, bastante parco en medios. Otra justificación para la desconfianza, atención pequeños, viene a ser el uso de la fantástica frase “inspirado en hechos reales”.

Devil's Gate

Despropósito de más allá de las estrellas

Devil's Gate

Ver ficha completa


DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 1.5/5

Devil's Gate

Atención, la siguiente sinopsis puede contener spoilers.

Maria y Jonah Pritchard, madre e hijo, han desparecido y su hermana se pone en contacto con el FBI para que inicien la búsqueda en la pequeña localidad de Devil’s Gate. Acercándose a la granja donde residía la familia, la agente Francis y el policía local Colt pronto detectan algo extraño: el patriarca Pritchard ha poblado de trampas y alambre de espino la asolada hacienda. Las sorpresas no quedarán ahí, pues tras un hostil recibimiento, los agentes de la ley descubren que el sótano no oculta a los desaparecidos si no a un extraño ser que podría ser un alienígena. Jackson Pritchard, roto por la locura, asegura que los demonios se han llevado a su familia, pero tras sus delirios mesiánicos se adivina un terror hacia sí mismo que los agentes sólo entenderán cuando una lluvia de rayos traiga de vuelta a la esposa del aterrado granjero, la cual revelará que sobre ellos vuelan algo más que ángeles.

Lo mejor: El aspecto de la granja donde tiene lugar la trama.

Lo peor: Una fotografía odiosa y gratuitamente irreal.