Killer-Video.com

Una tienda online de cine bizarro y extremo

Killer-Video.com

Los osados amigos de Killer-Video.com se han lanzado a la aventura de abrir una tienda online de cine bizarro y extremo de importación. La selección disponible, por el momento, en la tienda, es de los más sucuelnta y extraña.

Títulos como "The Deadly Spawn", "The Brain That Wouldn't Die", "City of Rott", o "Horrors of Malformed Men", forman parte de su prometedor catálogo que sin duda alguna hará las delicias de los rastreadores de rarezas.

Growing Out

¿Un tipo está creciendo en mi sótano?

Growing Out

"Growing Out" es el título de una nueva comedia de horror escrita y dirigida por el debutante Graham Ratliff. Supongo que en otras circunstancias, sinceramente, no le hubiera prestado demasiada atención a esta producción, pero tras la agradable sorpresa que supuso recientemente "Red Victoria", he decidio traerla a Almas Oscuras.

My Bloody Valentine 3D

Vuelve el asesino del pico y la luz en el casco

My Bloody Valentine 3D

Ver ficha completa

  • Título original: My Bloody Valentine
  • Nacionalidad: USA | Año: 2009
  • Director: Patrick Lussier
  • Guión: Zane Smith, Todd Farmer
  • Intérpretes: Jamie King, Jensen Ackles, Tom Atkins
  • Argumento: Tom regresa a la ciudad diez años después de los trágicos asesinatos del Día de San Valentín, que se cobraron la vida de 22 personas. Coincidiendo con su retorno, los asesinatos vuelven a producirse, y Tom está en el centro de todas las miradas.


My Bloody Valentine 3D

En 1981, recien iniciada la fiebre ochentera por el slasher, el director George Mihalka nos deleitaba con una muestra del género tan sencilla como efectiva, que acabó convirtiéndose en una pequeña pieza de culto de obligada revisión.

La película se tituló “My Bloody Valentine”, y como era de esperar en los tiempos que corren, el 2009 ha sido considerado como el año idóneo por la maquinaria estadounidense para llevar a cabo una relectura (un eufemismo para evitar el tan denostado término remake) del simpático clásico canadiense.

Lo mejor: Las muertes.

Lo peor: La historia y, sobre todo, el final.