Surviving Evil
Sobreviviendo a los Aswang

Hace apenas unos días os comentaba la gratificante presencia de Billy Zane en la producción griega de terror "Evil in the Time of Heroes".

Hace apenas unos días os comentaba la gratificante presencia de Billy Zane en la producción griega de terror "Evil in the Time of Heroes".

Dar las gracias (una vez más) a los amigos de Gore Nation porque "Murder Loves Killers Too" es una película que me había pasado totalmente desapercibida hasta el momento en que la vi comentada en su blog.


La serie B terrorífica siempre ha hecho gala de una festiva tendencia a mostrar, en ocasiones sin demasiada justificación (y quién la necesita…), las sinuosas curvas y carnes apretadas de bellas señoritas decididas a abrirse camino (al precio que sea) en el mundo de la interpretación.
Recordemos el caso de Linnea Quigley, la célebre scream-queen que debutó en la genial "El Retorno de los Muertos Vivientes" (The Return of the Living Dead, 1985) con el personaje de una zombi punk con una clarísima predisposición a desnudarse a la menor oportunidad.
- Disculpa… ¿y la película?
Lo mejor: Hubo un chiste a costa de las rubias que me hizo gracia.
Lo peor: Es TAN mala...

Por si a alguien se le ocurre recriminarme que últimamente sólo redacto posts sobre películas de zombis, advertiros que aquí se trata de infectados, y no de zombis propiamente dicho (y si alguien no encuentra demasiadas diferencias entre unos y otros... pues bienvenido al club).
"Salvage" es el título de esta nueva película de zom..., perdón, infectados, dirigida por el debutante Lawrence Gough, quién afirma haberse basado en hechos reales ocurridos en Gran Bretaña el pasado año, cuando al parecer un barco de enormes dimensiones vertió su peligrosa carga en las aguas más cercanas a la costa.