Tucker & Dale vs Evil

En esta ocasión los paletos de turno son los buenos...

Tucker & Dale vs Evil

Tucker and Dale vs. Evil es el título de una nueva comedia de horror independiente dirigida por el norteamericano Eli Craig, y protagonizada por dos comediantes de cierto renombre en los USA como son Tyler Labine (actualmente en la serie Sons Of Tucson) y Alan Tudyk (aparece en la serie Dollhouse).

Don't Look Up

Remake de uno de los primeros títulos de Hideo Nakata

Don't Look Up

Fruit Chan es el director del remake norteamericano de Joyû-rei (también conocida como Ghost Actress), que dirigió en 1996 el japonés Hideo Nakata, autor -entre muchas otras- de las archiconocidas The Ring (Ringu, 1998), y Dark Water (Honogurai mizu no soko kara, 2002).

El título del remake es Don't Look Up, y cuenta la historia de un joven director que se encuentra rodando en Transilvania la adaptación de un vieja leyenda medieval del folklore rumano, cuando unas terribles y sangrientas visiones empiezan a acecharle y a interferir seriamente en su labor.

Infectados

El fin de la humanidad según los hermanos Pastor

Infectados

Ver ficha completa



Infectados

La primera vez que escribí sobre Carriers, estando todavía la película en fase de postproducción y sin título definitivo en castellano, cometí el error de afirmar que se trataba de una, a priori, interesante propuesta de zombis/infectados.
Alguien tuvo el acierto y la amabilidad de corregirme y darme a entender que en Infectados (título definitivo en castellano) no había zombis y que, en todo caso, podíamos hablar de una película únicamente de infectados.

Pues bien, ahora por fin he tenido la oportunidad de ver Infectados y os puedo asegurar que, efectivamente, no tiene nada que ver con una película de zombis al uso. Incluso me atrevería a decir que ni siquiera estamos ante una película estrictamente de infectados (a pesar de que, cómo no podía ser de otra manera teniendo en cuenta el título de la película, infectados sí los hay).

Lo mejor: La intensidad que los hermanos Pastor imprimen a cada una de las secuencias dramáticas de la película.

Lo peor: La secuencia del Hotel/Residencia de lujo.