Bitch Slap

Sangre, sudor y chicas de infarto

Bitch Slap

Ver ficha completa



Bitch Slap

Me gustaría dedicarle la reseña a nuestra queridísima amiga Mariana, que siempre ha sido mi voz de la conciencia en todo este asunto de Bitch Slap.

Llevo más de un año hablando de Bitch Slap. Fotografías de las chicas, portadas de revistas, videos promocionales, un teaser, dos trailers, más fotografías de las chicas, más fotografías de las chicas, más fotografías de las chicas…

Lo mejor: la acción, el humor, la violencia, su estética y, por supuesto, las chicas.

Lo peor: un par de escenas hacia el final que se alargan en exceso y que las tres chicas no sean más generosas a la hora de mostrarnos todas sus dotes físicas.


A Day of Violence

Una jornada de redención, asesinato y sacrificio...

A Day of Violence

El británico Darren Ward escribe y dirige A Day of Violence, un exploit independiente influenciado, según palabras del propio director, por los violentos thrillers británicos e italianos de la década de los 70 (Ward menciona los thrillers de Lucio Fulci cómo una de sus principales influencias).

A Day of Violence cuenta la historia de Mitchell Parker, cuyo cuerpo permanece sin vida en la camilla de la morge. En vida Mitchell ejerció de recaudador de deudas impagadas, una labor que le mantuvo hundido en toda la mugre y la escoria que los bajos fondos podían ofrecerle.

La Casa Brown

La Matanza de Segovia

La Casa Brown

Isaac Berrokal es el director de La Casa Brown, un salvaje, sangriento y divertidísimo cortometraje que ya ha recibido un buen número de premios y menciones especiales en diversos festivales especializados y que ha sido seleccionado para participar en el I Festival de Cine fantástico y de terror Scifiworld y para formar parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cortometrajes Filmets 2009, en su 35ª edición.

Lo mejor del 2009

Un repaso a la terrorífica cosecha del 2009

Lo mejor del 2009

Iniciamos la andadura del 2009 con dos de las joyas más esperadas del 2008: la siempre controvertida Martyrs (ganadora del último Meliés de Oro a la mejor película europea de género fantástico) y la salvajemente divertida Dead Snow.

David S. Goyer ofrecía su peor cara en La Semilla del Mal, mientras el siempre vilipendiado Darren Lynn Bousman nos obsequiaba con ese genial musical neogótico y sangriento titulado Repo! The Genetic Opera, que conoció un fugaz estreno en las salas de cine españolas.