Colaborador para Don't Stop (2)

Colaboradores para la postproducción de Don't Stop

Sergio Morcillo autor de Bloody Mirrors, está ultimando los detalles de Don`t Stop, su nuevo cortometraje, un slasher brutal y sangriento que no dará respiro al espectador (en la línea del Frontiere(s) de Xavier Gens, según palabras del propio director).

Sergio necesita urgentemente la colaboración de un especialista en postproducción que se encarge del etalonaje y los FX digitales de Don’t Stop. Todos aquellos que estéis interesados poneos en contacto con Sergio a través de su correo electrónico: ciudadser19@hotmail.com.

In Their Sleep

Thriller de horror a la francesa

In Their Sleep

Desde Francia y coproducida por BR Films, productores de – agarrense fuerte – Frontieres y A l’Intérieur (Inside), nos llega In Their Sleep (Dans ton sommeil), thriller de horror escrito y dirigido por Caroline du Potet y Eric du Potet, y protagonizado por Anne Parillaud, la recordada Nikita de Luc Besson.

Womb Gosths

Bebés vuelta y vuelta

Womb Gosths

Desde Hong Kong y dirigida por Dennis Law, nos llega el trailer de Womb Ghosths.

El feto que regresa tras su muerte en el interior de la madre, se conoce bajo el nombre genérico de Womb Ghost. Una interrupción brusca del embarazo y la posterior muerte del feto, convierte a éste en la clase de espíritu más diabólico que jamás haya existido.
Un hospital mental está tomado por los espíritus. El misterioso aborto espontáneo de una joven y bella interna provoca que las autoridades investiguen el caso.

Daybreakers

Los vampiros pasan hambre

Daybreakers

Ver ficha completa



Daybreakers

Reiventar la rueda no tiene que ser nada fácil. Agarrar un género tan sobreexplotado como es el vampírico, darle un par de giros, ponerlo del revés, sacudirlo hasta dejarlo aturdido, y volverlo a voltear hasta lograr un producto final digno, original y novedoso, se me antoja algo así como reinventar la dichosa rueda. Una quimera…

Los australianos hermanos Spierig, autores de aquel divertimento con aires de serie Z titulado Undead (2003), lo han intentado, y si bien la rueda no la han reinventado (ni falta que hacía), sí han logrado con Daybreakers llevar a cabo una muestra de cine de colmillos sugestiva y sobrada de atractivo, a la altura de las dos primeras entregas de Blade.

Lo mejor: Su arranque y que todavía haya esperanza para el género de los vampiros tras el incesante desfile de productos destinados únicamente al público juvenil.

Lo peor: El final