Zoombi a la venta...

Llega a las librerías el apocalipsis zombi más cañí

Zoombi a la venta...

Hoy mismo sale a la venta Zoombi. El Apocalipsis zombi con denominación de orígen, publicada por Dolmen.

Su argumento: ¿Qué pasaría si te despertaras en medio de una invasión… zombi? ¿Dónde te refugiarías? ¿Cómo te enfrentarías a ellos? Ha llegado la hora del Apocalipsis. Un reducto de supervivientes queda atrapado en un pequeño y tranquilo pueblecito. Origanizado como “La Resistencia” y liderados moralmente por un excéntrico estudioso del fenómeno zombi intentarán sobrevivir a su inminente invasión.

Flight of the living dead

Prefiero los zombis a las serpientes

Flight of the living dead

Ver ficha completa



Flight of the living dead

En 2006, el espabilado David R. Ellis creyó que sería una genial idea combinar el género de las catástrofes aéreas con el de los animales agresivos (en este caso serpientes). Con el avión y las serpientes en el saco, lo único que le faltaba a su cóctel explosivo era encontrar a un actor con cierto carisma que se implicara en el proyecto (Samuel L. Jackson haciendo de… Samuel L. Jackson) y orquestar una campaña de marketing de tres pares de narices que pusiera la miel en los labios a miles de aficionados en todo el mundo.

Finalmente la cosa no fue para tanto, y Snakes on a Plane (Serpientes en el avión, 2006) fue poco más que un par de secuencias de acción dignas de mención y algún que otro chiste facilón con señora gruesa y serpiente urgando en su refajo.

Lo mejor: Cuando el primer zombi hace acto de presencia la rueda empieza a girar... y ya no para.

Lo peor: Malos actores, un guión de risa, 30 minutos iniciales que sobran y falta de gore.


Werewolf Fever

Licántropos descacharrantes en el Kingburger

Werewolf Fever

Creí que este año 2010, a raiz del estreno mundial del The Wolfman de Benicio del Toro (si no me equivoco ha sido un pequeño desastre en la taquilla norteamericana), sería el de la fiebre licántropa.

Finalmente la fiebre peluda no se ha extendido, y tanto los zombis como los vampiros parecen ser que vuelven a llevarse el gato al agua. Pese a ello no llega algún que otro coletazo del subgénero cercano a la serie Z como puede ser este Werewolf Fever, escrita, producida y dirigida por el canadiense Brian Singleton.