Zombies of mass destruction

Muertos vivientes con ideología política

Zombies of mass destruction

Ver ficha completa



Zombies of mass destruction

Zombies of Mass Destruction es otra película más de zombies que mezcla con desigual fortuna el terror y el humor. Esto no significa que sea una película fallida, pero sí un ejemplo de lo complicado de que esta unión de géneros funcione. De mayores ambiciones que Zombieland en cuanto a concepción, desde mi punto de vista no llega a la altura de Shaun of the Dead, que quizás sea la más equilibrada de las tres en cuanto al resultado final.

Lo mejor: Que nada es gratuito: todo sirve para algo.

Lo peor: Quizás, lo puramente “terrorífico” es lo más flojo.


Long Pigs

Del hombre se aprovecha todo

Long Pigs

Un poco tarde, teniendo en cuenta que este falso documental canadiense se filmó en 2007, va conociéndose esta película independiente tan “sabrosa”, gracias al esfuerzo titánico por parte de sus creadores (Nathan Hynes y Chris Power), los cuales están llevando su “mockumentary” a todo festival habido y por haber. ¡Consiguiendo incluso unos cuantos premios! Vale, premios no muy relevantes, pero algo es algo.

Tu lindo pie

Tu lindo pie

En honor a Mariana y un comentario que le hice, prometiéndole una historia algo más ligera que la última que escribí, os traigo este divertimento de nada.

Sin entrar en mis gustos personales sobre la anatomía femenina, confesaros que los bonitos pies de una chica me causan cierta debilidad. Si combinamos a dicho gusto, la destacada presencia en Almas Oscuras de Femmes Fatales (Véase el cruel cuento Historia Mínima), no podía menos que escribir una sencilla historia que demuestra que no hay nada más bobo que un hombre enamorado.