Meadowoods

El aburrimiento es muy peligroso

Meadowoods

“Wild animals never kill for sport. Man is the only one to whom the torture and death of his fellow creatures is amusing in itself”. JAMES ANTHONY FROUDE, Historiador. (Los animales salvajes nunca matán por diversión. El hombre es el único al que la tortura y muerte de sus semejantes le parece entretenido de por si).

En Meadowoods nunca pasa nada, es eso de tantos pueblos en los que los menores de 50 años o se marchan para no volver, o se quedan y se mueren del aburrimiento. Todos menos 3 amigos de la escuela que han llegado a la perturbadora conclusión de que no se van a morir sin dejar su marca en la historia, concretamente en la historia criminal.

Demon's Twilight

El Italo-Diablo exportable

Demon's Twilight

Muchos de vosotros recordareis con nostalgia los ochentas y sus mágicos video-clubs, con ese olor a ambientador tan penetrante. Os acordareis de todas las carátulas de vivos colores que poblaban las estanterías. Si vuestra memoria no os engaña, os veréis dando la vuelta a las cajas con el dibujo más llamativo posible, dentro de la prohibida sección de terror/ciencia-ficcion. A la par leéis los nombres del elenco de actores y técnicos. “¡Vaya parece que hay muchos italianos metidos en el ajo!”, pensáis.

Y es que, los italianos, fueron durante su buena docena de años, unos maestros en el arte de realizar productos rápidos, casposos, norteamericanizados, exagerados y con una clara intencionalidad de exportación. El primer nombre que me viene a la cabeza es Demons u otras joyas de la psicotronía como Shocking Dark, estrenada en muchos paises como Terminator 2, ¡Toma ya James “Avatar” Cameron!

Rubber

Una road-movie con neumático asesino???

Rubber

Todavía no tengo muy claro si se trata de un cortometraje, de un largometrage o de una simple broma. Lo que sí tengo claro es que Rubber, escrita y dirigida por el productor musical francés Quentin Dupieux (más conocido como Mr. Oizo, un tipo que, por lo visto, se atribuye la autoría de la música electro-house… y que nadie me pregunte al respecto porque en realidad no tengo ni idea de lo que estoy escribiendo), es una de las propuestas más marcianas que han asomado la nariz por Almas en los último tiempos.

Ghosts Don't Exist

Y un carajo....

Ghosts Don't Exist

Desde Canada nos llega este nuevo thriller fantasmal al estilo de los “falsos documentales”, tipo LAKE MUNGO o la sobrevalorada PARANORMAL ACTIVITY, pero desde un punto de vista que se me antoja más que atractivo: el de un reportero de lo paranormal que, tras la muerte de su mujer decide retirarse del negocio, a pesar de que su programa es un exitazo.