Escenas

Erotismo, humor, nostalgia, fantasmas y retratos de una realidad inexistente. Este cuento no está basado en hechos reales, pero la ventana con la persiana bajada, todavía existe.

Erotismo, humor, nostalgia, fantasmas y retratos de una realidad inexistente. Este cuento no está basado en hechos reales, pero la ventana con la persiana bajada, todavía existe.


EROTISMO Y MUERTE
El erotismo y la muerte, ó Eros y Thanatos que es lo mismo, han ido de la mano desde que existe la humanidad. ¿Cuantas odas se han escrito a las bondades y las crueldades del sexo? ¿Cuantos versos hay escritos sobre los amados que se quedan en el camino?
Sin lugar a dudas, el abandono orgásmico se asemeja lo suficiente al estertor final de nuestras miserables vidas, como para que entendamos que la muerte y el sexo van ligados de forma misteriosa, macabra y seductora. Bien lo saben nuestros amigos franceses, que en su clásico estilo, definen los momentos posteriores al orgasmo como la petite mort.
Estos dos conceptos fascinantes, unidos, han dado pie a grandes obras de artes. A bote pronto diría que toda la narrativa y poesía de Poe está fuertemente influenciada por esta dualidad. Los libros donde el vampiro es un elemento portador de deseo y muerte, se cuentan por miles.
Lo mejor: Un argumento típico del thriller erótico que funciona e interesa. Detalles de horror muy bien introducidos, como el asalto a la casa de crack
Lo peor: Unos pocos fallos arguméntales que destacan excesivamente y unos actores, que exceptuando a Ving Rhames, no son ninguna maravilla

Y si America Olivo se la tenía jurada a sus vecinos en el anterior post, el futuro de los residentes en The Neighbor Zombie no es mucho más esperanzador.

Lionsgate anuncia para el próximo 27 de Julio es lanzamiento en DVD USA de Neighbor, la nueva propuesta del director y guionista Robert A. Masciantonio.
Cuando una misteriosa mujer llega a la ciudad, los residentes del barrio residencial en el cual se instala se dan cuenta de que no se trata de una chica normal. Encantadora y amable con sus congéneres, la muchacha en cuestión es también una fría y sanguinaria asesina que dedica su tiempo libre a asaltar los hogares de sus vecinos, torturando y masacrando a todo aquel que encuentre en su interior.