Rift
Deja las cosas como están y no remuevas la mierda

Rift es un thriller con tintes sobrenaturales dirigido por Lazrael Lison del que todavía no se tiene muy claro si se estrenará, de forma limitada, en salas de cine o su destino final será del mercado doméstico (por supuesto me estoy refiriendo en todo momento a los USA).
El argumento de Rift es el siguiente: en 2001 varios estudiantes fueron brutalmente asesinados en el interior de unos apartamentos reformados de Town Creek, y hasta el día de hoy nadie tiene respuestas sobre lo que realmente ocurrió.
Jenniffer Campbell es una universitaria dispuesta a labrarse una carrera como periodista. Investigando el caso reunirá un buen número de evidencias que la convencen de que en Town Creek se suceden una serie de asesinatos cíclicos en el tiempo. Existen al menos dos períodos de tiempo distintos en los que un grupo de vícitimas inocentes fueron brutalmente asesinadas.
Pero también descubrirá una ciudad que no desea remover el pasado. Cuando finalmente Jenniffer se adentre en el edificio en el que ocurrieron los hechos de 2001, aprenderá una dura lección sobre porqué algunos secretos deben mantenerse ocultos y algunos nombres deben ser olvidados.



