Rare Exports

Sí, Santa Claus existe... pero tiene una pinta muy extraña

Rare Exports

Se supone que los Finlandeses algo tienen que saber sobre el tema…
Rare Exports es una película de terror juvenil dirigida por Jalmari Helander, basándose en su propio cortometraje de 2003, que cuenta la historia de un extraño grupo de caza que se encarga de capturar y domesticar extrañas criaturas.

The Vampire in the Hole

El universo de los vampiros de "presupuesto cero"

The Vampire in the Hole

Advertencia: el término “presupuesto cero” no hay que entenderlo de manera literal. Hace referencia a una manera concreta de afrontar un proyecto cinematográfico. A grandes rasgos sigue los siguientes principios:
1: “Hazlo tú mismo”.
2: Reúne al mejor equipo posible dispuesto a trabajar por amor al arte.
3: Controla severamente tus gastos y reduce tu presupuesto a niveles ínfimos.
En cualquier caso no soy ningún experto en el tema. Seguro que alguno de vosotros puede iluminarnos sobre el tema del cine de presupuesto cero.

Ultramundo

Un nuevo Fanzine que no es de este mundo

Ultramundo

Una nueva y terrible criatura, provinente del Ultramundo, amenaza con destruir nuestras tristes y acomodadas vidas.

La criatura, que responde precisamente al nombre de Ultramundo, cobrará vida entre los días 17 y 25 de Septiembre, y tomará la forma de un Fanzine digital sobre cine fantástico, de terror, y otras fílias cinematográficas de mal vivir.
Se distribuirá a través de diversas webs colaboradoras que funcionarán como puntos de distribución de la revista (espero que Almas Oscuras se encuentre entre dichos distribuidores).

Road Kill

Gasolina

Road Kill

Ver ficha completa



Road Kill

“Road Kill” cuenta la historia de dos parejas de jóvenes que están de viaje por el sur de Australia y, en medio de una carretera desierta, se pican en una carrera con un enorme trailer de dos cuerpos. ¿El resultado? El viejo coche de los jóvenes vuelca y uno de ellos, Craig (Bob Morley), se parte un brazo. Sin vehículo, en mitad de ningún sitio, los chicos se angustian hasta que avistan, a lo lejos, el enorme camión que les ha agredido. Detenido, unos metros adelante. Siendo, como es, su única esperanza, se acercan, a ver si consiguen hacer entrar en razón al conductor para que lleve a su amigo a un hospital…

Empezamos regular, ¿verdad? Si un loco con un camión gigantesco se lanza a por ti en una carretera, creo que por mucho que pueda ser tu única esperanza, es difícil encajar que estos chicos se acerquen a por él. Por tanto, en los primeros diez minutos de película, hay que hacer la vista gorda. Se plantea uno, por tanto, la siguiente cuestión: puede que no esté todo perdido. Puedo olvidar esto si lo que sigue es apasionante.

Lo mejor: El motor del camión.

Lo peor: En general, es floja