Leslie, My name is Evil

La niña buena de Papa Manson

Leslie, My name is Evil

Situémonos en los años 60 en los EEUU. Una época fascinante por sus contradicciones, movimientos políticos (Vietnam), sociales (Hippies y su amor libre), culturales (la maravillosa Generación Beat), el aumento brutal de la tasa de divorcios, el asesinato de JFK y, como no, Charles Manson y su secta de pirados adoradores de Satan, los Beatles y la cruz gamada. La verdad es que me parece muy raro que nunca nadie haya hecho una película antes, como esta quiero decir, y haya tenido que venir un director Canadiense (Reginald Harkema) a intentarlo. De todas formas, aquí el protagonista no es Manson (aunque también), sino una de sus más fervientes acólitas: Leslie Louise Van Houten

Penance

Que dejen tranquila a la pobre chica...

Penance

Ver ficha completa



Penance

Penance deja un amargo sabor a oportunidad perdida…
La nueva propuesta de terror independiente del director británico Jake Kennedy (Days of Darkness, Blood Drive II) comete el grave error de quedarse a medio camino de todos aquellos lugares a los que parece dirigirse.
Pero vayamos por partes.

Amelia es una joven madre soltera cuya hija de diez años, Asher, sufre una complicada enfermedad degenerativa. No dispone de un seguro médico en condiciones y necesita dinero para afrontar el tratamiento de Asher. Su primera opción es participar en un reality show televisivo cuyo premio final está valorado en 20.000 dólares.

Lo mejor: La labor de la actriz protagonista y la presentación de su personaje.

Lo peor: El desarrollo monótono y cansino de la historia.


Penitencia

El temible Segador irrumpe en Damemiedo.com

Penitencia

El Segador, un asesino en serie que mutila y quema a sus víctimas antes de matarlas, está sembrando el caos en la ciudad.

El inspector Aguirre, descreído y cínico será el encargado de darle captura, inmerso en una red de miedos del pasado entre los que intenta conservar su cordura.