Los Caminantes: Necropolis

Tenemos en el punto de mira la nueva entrega de la saga Los Caminantes

Los Caminantes: Necropolis

Nuestros amigos de Athnecdotario Incoherente nos traen sus impresiones acerca de Los Caminantes: Necrópolis, la esperada secuela de Los Caminantes, de Carlos Sisi. Adelante y gracias.

Recuerdo que cuando el bueno de Carlos dejó caer que estaba ya trabajando en la continuación de esa genial novela que es “Los Caminantes”, me alegré muchísimo, aunque admito que la noticia no me sorprendió en absoluto.

Urban Explorer

Explorando el subsuelo berlinés

Urban Explorer

Pese a que su existencia data de los años 60, el movimiento de Exploración Urbana o Infiltración, ha experimentado un auge espectacular en la última década gracias, principalmente, a la influencia de internet.

Road Horror en Molins de Rei

XXIX Festival de Cine de Terror de Molins de Rei

Road Horror en Molins de Rei

La 29 edición (se dice pronto…) del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei está dedicada en esta ocasión a las road movies de terror, una excusa que les ha valido a sus organizadores para traerse a una invitada de excepción: la guapísima y enigmática actriz canadiense Deborah Kara Unger (me encanta esta mujer), protagonista, entre muchas otras películas, del Crash de David Cronemberg.

El Festival se celebrará durante los días 4 a 7 de Noviembre, y entre sus numerosos actos destacan la IX edición del Concurso de Cortometrajes de Terror y Gore, el IV Concurso de Microrelatos de Terror y Gore, la exhibición de un par de documentales muy interesantes: Condenados a Luchar de James J. Wilson, un recorrido por los festivales catalanes dedicados al terror; y Splat Pack, el documental que nos habla sobre esa una nueva generación de directores afines al género terrorífico y que incluye nombes tales como Alexander Aja, Darren Lynn Bousman, Adam Green, Neil Marshall, etcétera.

Neighbor

Quiero ser torturado por America Olivo

Neighbor

Ver ficha completa



Neighbor

Esta es una de esas ocasiones en las que uno se ve obligado a ejercitar duramente su capacidad de imaginación y creatividad para justificar, de la manera más digna posible, porqué demonios le ha podido gustar – o al menos entretener – una película como Neighbor.

Una joven misteriosa dedica todo su tiempo libre a invadir casas ajenas y someter a sus ocupantes a todo tipo de sádicas y dolorosas torturas.

Lo mejor: America Olivo en un torture porn llevadero y entretenido.

Lo peor: Atención!!! No es una buena película. El guión es un desastre y si no se toma con algo de humor la experiencia puede ser desastrosa.